CAPITULO 35 (¿Celos?)

3K 161 11
                                    

Kaycee

-Ffhhmmmshh-gruño al despartarme al sentir unos labios en mi mejilla y abro los ojos con un bostezo abrazándome a mi almohada.
¿Las almohadas tienes labios?
-Hola-susurro avergonzada al ver de quien se trata-Que te pasa?...Si me acuerdo de lo de anoche-le leo la mente al ver su cara y veo de reojo como se le relaja el rostro mientras me estremezco molesta cuando me acaricia el brazo con los dedos haciéndome cosquillas-Como no pares te voy a morder.
-Tampoco me importaría...-susurra y me tomo eso como un permiso para incorporarme y colocarme encima suya aún desnuda-No se yo si es buena idea que estes ahi-avisa y lo ignoro echándome el pelo a un lado para acercar mi boca a su cuello y vengarme por cada uno de los chupetones que me hizo el anoche-Si lo haces para molestarme que sepas que estas consiguiendo el efecto contrario-se ríe justo cuando pego un saltito al notar su erección.
-Aún te duele?-cambio de tema satisfecha con las marcas que le he dejado en el cuello señalando la herida de su labio.
-No-responde dándome un breve beso con lengua para demostrarlo-Y a ti?-pregunta como si se acordara de algo y niego con la cabeza pensando que se refiera al moratón de mi mejilla-Esto-añade cogiéndome de la mano antes de señalar las marcas de mi muñeca aún notables.
-No...-susurro incómoda pensando que va a sacar ese tema pero este simplemente posa un beso en las marcas sorprendiéndome-Porque..?
-Ayden?-escucho la voz de Kira al otro lado de la puerta interrumpiéndome y abro los ojos de par en par tapándome la boca con la mano por actoreflejo-Puedes abrir?
-Mierda,mierda,mierda-murmuro levantándome de encima suya a toda velocidad tapándome el cuerpo con la sábana mientras este se pone de pie también tan tranquilo poniéndose el boxer-Que hago?-pregunto metiéndole prisa.
-Ven-dice cogiéndome de las manos volviendo a llevarme a la cama-Métete dentro y tápate
-Que?Me va a ver!-aclaro mirándolo como si tuviera algún tipo de demencia.
-Tu hazlo ponte boca abajo que no te vea la cara-explica besándome y frunzo el ceño confusa obedeciéndole viendo de reojo como se dirige a la puerta con toda la tranquilidad del mundo-Que quieres?-es lo primero que oigo que le dice a su madre mientras yo hago lo que me ha dicho escondiendo la cara en la almohada.
-No quería molestar-suspira Kira enfadada por el tono de voz-Esta noche has despertado a tus hermanos tres veces y no me quiero ni imaginar las quejas de Kaycee cuando se levante.
Ups.
-No quiero que vuelvas a traer chicas a casa entendido?-sigue diciéndole autoritaria.
¿Habrá traído muchas chicas antes de conocerme?
"¿Tu que crees?"-me dice mi consciencia haciendo que empieze a sentirme molesta.
-Entendido-responde el sin decir mucho más para que se vaya.
-Bien asi que despierta a...esa quien sea me da igual y que se pire de aqui antes de que se levanten los demás-ordena ella antes de que escuche pasos alejándose y la puerta cerrarse.
-Ves como no se ha dado cuenta?-dice el y lo ignoro pensativa con la mirada en la pared notando como se hunde el colchón a mi lado-Kaycee
-Que?-respondo con tono borde sin darme cuenta.
-Que te pasa?-pregunta el confuso rodeándome con el brazo por atrás pasándolo alrededor de mis pechos-Contéstame...
-Con cuantas chicas has dormido aqui?-contesto rápidamente sin pensar en lo que acabo de decir y frunzo el ceño al oir como suelta una carcajada exagerada enfadándome más-No parecen que sean pocas...tu madre parece muy aconstrumbrada...
-Esos son celos o me lo parece...¿Estás celosa Kayceee Salvatore?-se burla y suelto un bufido apartándole el brazo.
-Podrias tomarte por una vez lo que te digo enserio?-le pido al mismo tiempo que vuelve a poner el brazo.
-Porque te dejaría mejor saber con cuántas chicas me he acostado?-suelta arreglándolo y me giro en su dirección para fulminarlo con la mirada.
-Osea que son muchas?
-No,no son muchas.
-Cuántas?-sigo interrogándolo entrecerrando los ojos.
-Joder...
-Si no eres capaz de decirme eso no creo que esto vaya a funcionar...
-Dos y...luego empezé a salir con Abby -me interrumpe y alzo una ceja desconfiada-Te estoy diciendo la verdad.
-Porque te cuesta tanto decirlo?-digo ya más tranquila y un poco enfadada al oir el nombre de la zorra-Tampoco es para tanto yo podría decirte con los chicos que me he acostado y...
-No me interesa saberlo-me interrumpe ahora el desviando la mirada y esta vez soy yo la que se rie-No le veo la puta gracia a esto-añade haciendo que me ria más.
-Bueno si te interesa saberlo sólo fue Nathan-confieso haciendo que me mire aún peor-Que?
-El que me faltaba por oir-gruñe furioso.
-Se supone que eso debería de tranquilizarte...tu te has acostado con más chicas-le recuerdo sin entender la razón de su enfado.
-Teniendo en cuenta que te puso los cuernos no es muy agradable que la chica de la que estás enamorado te diga que se acostó con ese subnormal-explica sin ni siquiera pensar en lo que ha dicho y parece darse cuenta al rato pasándose la mano por la cara.
-Bueno...pero ahora estoy contigo no?-pregunto cambiando de tema y este sonrie más tranquilo al ver que no digo nada respecto de lo que ha dicho anteriormente dándome un beso en los labios.
-Así es.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap.

Multimedia.

Os adoro!















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora