CAPITULO 43 (Manipulador-parte 2)

2K 141 20
                                    

Ayden

1 dia después

-Embarazada?!?!?
-Joder!!!
-Kaycee esta embarazada?
-Y no se te ha ocurrido ponerte un puto condón?!
-Os quereis callar de una puta vez!!-exclamo harto fulminándolos con la mirada y estos obedecen callándose de golpe-No sabemos aún si esta embarazada simplemente...se me ha olvidado ponerme el condón.
-Embarazo seguro-suelta Tristan llevándose una colleja en toda la cabeza de parte de Damon.
-Y que vais a hacer si da...positvo?-pregunta Damon serio y me encojo de hombros pasándome la mano por la cara-Tenia la regla?
-Y a ti que cojones te importa?-bufo furioso encendiéndome un cigarro para intentar no matar a alguien.
-Pues porque si tenia la regla lo más seguro es que no este embarazada-explica como si fuera obvio.
-No voy a hablarte de la menstruación de mi novia para empezar ni siquiera tendria que deciros esto...-aclaro recordando las palabras textuales de Kaycee.
"No quiero que lo sepa nadie,es cosa nuestra"-me habia dicho...ya la he cagado.
Empiezo bien.
-No tenia la regla-adivina Damon después de un rato mirándome fijamente.
¿Como coño se entera siempre de todo?
-Ya puedes ir comprando pañales y potitos-se rie Scott entrando al salón con una cerveza.
-Pero vamos a ver...¿se ha hecho la prueba?-pregunta Damon-El test de embarazo gilipollas-añade al ver mi cara de confusión-Se podia a ver tomado la pildora del dia de después...
-Es alérgica le sientan fatal...-lo interrumpo pensativo justo cuando oimos el ruido de la puerta y aparecen Kaycee y Madison entre murmuros y suspiro nervioso al ver la bolsa que tiene la morena en la mano de la...farmacia.
-Vamos arriba-nos informa Madison escondiendo la bolsa como si no la hubiera visto y apago el cigarro poniéndome de pie antes de seguirlas y subir las escaleras lo más rápido que puedo-Tu fuera!!-chilla la del pelo rosa cuando llegan al baño y me empujan al ver mis intenciones de entrar.
-Será mejor que te quedes fuera-concuerda mi querida novia echándome también.
-No pienso quedarme aqui como un perro mientras...-empiezo a decir pero me cierran la puerta en las narices echando el pestillo.
Genial.
-Que me la desconcentras!-me grita Madison al oir mis quejas mientras me paseo por el pasillo nervioso comprobando que no este mi madre o el otro capullo cerca.

Kaycee

-Joder tia quieres mear ya!!!!-ordena mi querida amiga observándome fijamente y le saco el dedo corazón intentando concentrarme-Mea!!!-repite abriendo el grifo como si por eso me fueran a entrar ganas.
-Os podeis ir todos a la mierda?-pido amablemente respirando profundo para no matar a alguien-No me sale nada tia....
-No me jodas de constumbre meas cada media hora y ahora...!-empieza a decir justo en el momento en el que sale por fin y suspiro acabando antes de levantarme y subirme la ropa.
-Cuanto tiempo hay que esperar?-pregunto cogiendo la caja y frunzo el ceño al ver que no pone nada.
-4 minutos-contesta ella mirando atentamente el test como si estuviera emocionada y me coloco a su lado para mirarlo también mientras rezo cerrando los ojos.
-Ya o que?!?!-grita Ayden al otro lado de la puerta y me siento en la silla intentando ignorarlo-Ni puto caso!
-Como no te calles te meto el predictor por el culo!-amenaza Madison cansada de oirlo-2 minutos...
-Aún?!?!-decimos Ayden y yo a la vez y un rato después cuando estoy al borde de arrancarme los pelos y no me quedan uñas para morderme Madison me mira brevemente en señal de que ya está.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

Os adoro.





Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora