Kaycee
-Esto no es buena idea.
-Te puedes relajar?
-No,no puedo...perdona si tengo curiosidad en ver lo que has hecho este año.
-Tampoco es para tanto...-empieza a decir mientras saca mi maleta del maletero y frunce el ceño-Se puede saber que llegas aquí?
-Se me hace raro volver a San Francisco-lo ignoro mirando una calle muy conocida para mi-Yo por aqui iba al colegio...-recuerdo observando con melancolia el paisaje mientras este me mira burlón poniendo los ojos en blanco-Que?
-Fue hace casi dos años y estas hablando de como si fuera hace siglos-contrataca ignorando mi golpe en su hombro antes de enredar su brazo en mi cintura para guiarme hasta que llegamos delante de un edificio no muy grande pero impresionante a la vista y abro los ojos sorprendida yendo por el caminito que hay hasta la puerta y Ayden toca al timbre tan tranquilo.
-Y viven muchos niños aquí?-pregunto mientras esperamos y suspira dándome un beso en la frente.
-Demasiados
-Quien es...?-nos abre la puerta una voz masculina y miro de arriba a abajo a el hombre canoso de unos cuarenta años que sonrie de oreja a oreja al ver al chico de tatuajes-Ya tardabas en venir-es lo primero que dice antes de girarse en mi dirección-Tu tienes pinta de Kaycee...verdad?
Vaya.
-Si-contesto confusa viendo de reojo a Ayden-Como me conoces?
-Todo el mundo te conoce-dice el simplemente haciéndonos un gesto para que pasemos y obedecemos entrando por la puerta.
-Guau-es lo único que puedo decir al ver la enorme sala de juegos que hay nada más entrar y levanto la cabeza fijándome en la otra planta que hay con las habitaciones donde duermen seguramente-Y todo esto lo has hecho tu?
-Se puede decir que si-responde quitándole importancia-Vamos-añade entrelazando sus dedos con los mios para llevarme al centro de la sala-Te gusta?
-Es flipante-admito pensativa-Oye y...?
-Ayden!!!!Ayden!!!!-me interrumpe una voz muy conocida para mi y unos instantes después aparece por la puerta una niña castaña de ojos verdes idéntica a la de la foto que me enseñó Ayden con un vestido azul marino y una muñeca en sus manitas-Has vuelto!-exclama dando saltitos sobre el sitio cambiando su rostro serio por una sonrisita.
-Ayden!-gritan otros niños al darse cuenta de la presencia de este como si fuera una especie de Dios para ellos viniendo corriendo hacia el.
-Fuera!!!Fuera idiotas!!Toma retrasado!!Fuera!!!-bufa la supuesta Kora apartando a todos los niños que se cruzan en su camino y abro los ojos asustada viendo como pega a algunos solo para llegar la primera y cuando esta a un palmo de Ayden tira la muñeca al suelo dando un saltito para lanzarse a el como un koala.
-Joder Kora...
-No digas palabrotas imbécil!-lo corrije ella con toda la confianza del mundo dándole una colleja.
¿Esta niña tenia cinco años no?
-Cuantas veces tengo que decirte que no les pegues a los otros niños?
-Llevo una semana sin pegar a ninguno!-sonrie orgullosa abrazándose al cuello de este como si fuera un peluche-Porque has tardado tanto en venir?-añade enfadada antes de que sus ojos se posen de mi y frunza el ceño-Kaycee?
¿Es que aquí todo el mundo me conoce?
-Si tu eres....?
-Kora yo soy Kora-me interrumpe secamente cambiando el tono dulce por uno borde.
Parece que no le caigo muy bien.
-Kora no seas maleducada-la regaña Ayden confuso también por el cambio de actitud de la niña.
-No soy maleducada ¿qué hace ella aquí?-suelta poniendo morros sin dejar de mirarme mal.
Uy...
-Ha venido conmigo-contesta frunciendo el ceño-A que viene ese enfado?Cuando me llamabas no parabas de decirme que querias conocerla.
Creo que ya se lo que pasa.
Voy a comprobarlo-me animo a mi misma cuando voy a darle un beso a Ayden y Kora me aparta de el dándome un empujón.
-Porque has hecho eso?-se burla el chico de tatuajes en dirección de la niña dándose cuenta de lo que pasa pellizcándole el moflete-Estas celosa Korita?
Aquí van a haber problemas.
Una niña de cinco años quiere quitarme mi novio.-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!
-Que opináis de Kora?
Os adoro❤
ESTÁS LEYENDO
Kaycee (♡3 Temporadas♡)
JugendliteraturEn resumen:Soy una chica problemática de 16 años que fuma,bebe,se droga y hace lo que le da la gana y como consequencia de todo eso mi madre se a cansado de mi y me a mandado con mi padre a "vivir temporalmente"porque no me aguanta. Ahora a lo único...