CAPITULO 23 (Hot-Kora-parte 2)

1.9K 130 11
                                    

Ayden

-Asqueroso
-Si en eso te tengo que dar la razón oye...-empieza a decir Tristan tosiendo incómodo-Me gustaría que lo de meteros la lengua hasta la garganta lo dejarais para luego-nos pide tocándome el hombro para que pare.
-Ayden-murmura Kaycee separándose de mi avergonzada al ver que todos nos estaban mirando y la ignoro atrapando su labio inferior con mis dientes.
-Se que vuestra vida sexual está más que satisfecha pero...bah dejalo-se rinde Scott-Ale volver a hacer lo que estabais haciendo.
-Para-susurra la morena empezándose a enfadar con las mejillas sonrojas y resoplo haciéndole caso al mismo tiempo que le bajo la camiseta tapándola cuando sin querer se la he subido.
-Dramático-bufa Tristan cuando lo fulmino con la mirada-No le he visto nada.
-Más te vale...
-Bueno igualmente me tengo que ir-anuncia Kaycee incómoda levantándose de encima mía y la cojo de la muñeca volviéndola a sentar-Tengo ensayo...
-Nos vemos en una hora?-suspiro y se encoje de hombros asintiendo con la cabeza-Te quiero.
-Tengo que irme ya-resopla dándome otro beso-Yo también te quiero...adios chicos-se despide de Tristan y Scott haciéndoles un gesto con la mano antes de irse a saltitos desapareciendo por la puerta.
-Eres un cabrón-suelta Scott una vez que Kaycee ya se ha ido.
-Un cabrón con mucha suerte-lo apoya Tristan con una carcajada-Puedo hacerte una pregunta?-añade mirándome curioso y asiento con la cabeza confuso-Te deja follar sin condón?-pregunta y al que no contesto abre la boca de par en par-Tio creo que acabo de enamorarme de tu novia-suspira dramáticamente poniendo los ojos en blanco cuando ya voy a lanzarme sobre el-Es coña!Es coña!
-No pienso deciros nada respecto a Kaycee...
-No me digas,no quiere que nos digas nada y te ha dicho la tipica frase de:"eso son cosas de pareja"-canta Scott poniendo voz fina mientras se toca los pectorales como si tuviera tetas-Dejate de chorradas sabes que nos lo vas a contar igual.
-No voy a deciros nada de mi novia,punto-zanjo el tema aprovechando que la morena se ha ido para sacar un cigarro y encenderlo podiendo fumarmelo tranquilo mientras cierro los ojos acomodándome en el sofá.
-Quieres?-pregunta Tristan al rato ofreciéndome un porro y niego con la cabeza haciendo que me mire asustado-Esa chica está cambiando a nuestro Ayden.
-No se como tengo que decirte que dejes de traer eso a mi casa-le recuerdo ignorando su cara de enfado cuando empieza a sacar unos polvos muy conocidos para mi colocándolos sobre la mesa y se los quito echándolos a la basura.
Una cosa es un cigarro y otra bien difererente eso y no pienso volver a esa mierda y menos ahora que Kaycee me ha dado otra oportunidad.
-Se puede saber que haces?
-En esta casa vive mi hermano Chase y tiene diez años si quereis drogaros piraros a la puta calle.
-El antiguo Ayden no nos diria eso-sigue diciendo Scott alzando una ceja-Ha madurado...
-Ahora por listos os lo voy a...-empiezo a amenazar pero me interrumpe el sonido de mi móvil vibrando en el bolsillo de mi pantalón-Ya habeis oido lo que he dicho-es lo último que les digo antes de irme al salón frunciendo el ceño al ver el nombre de "Kora" en la pantalla y lo cojo con rápidez-Dime
-Ayden-contesta en un susurro y un rato después sigo escuchándola comprobando que está llorando-Puedes volver a San Francisco?
-Que?Yo no puedo...¿pasa algo?
-Te necesitan en el centro y...esta mañana han vuelto a venir los de servicios sociales quieren llevarme con gente que no conozco ¡una familia de acogida!No quiero que se me lleven Ayden-explica llorando con más fuerza con voz triste.
-No puedo ir ahora mi niña aún tengo que solucionar unas cosas...
-Ya has vuelto con Kaycee!Que más quieres?Vuelve a San Francisco!-ordena desesperada-Por favor.

-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Que creeis que tiene que hacer Ayden?

Os adoro❤
















Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora