CAPITULO 3 (Que se vaya-parte 1)

1.8K 139 39
                                    

Kaycee

Ay no,no,no,no!!!!!
Vete!Vete!!Joder
¿Para qué coño vuelve?
Respira,inspira,respira,inspira.
Verás tu aún me da otro ataque de asma.
Ignoralo-me dice mi consciencia pidiéndome que me relaje mientras mis puños se aprietan solos y saco la poca valentía que me queda levantándome de la silla sin prisa con los ojos cerrados antes de ir girándome poco a poco como si fueran a asesinarme.
¿O seré yo la asesina?
-Kaycee,mírame-vuelvo a escuchar su voz haciendo que me de un escalofrio por todo el cuerpo y suspiro abriendo los ojos dándome mi tiempo antes de levantar la cabeza.
Ahi está,sin más casi metro noventa,vestido con el mismo estilo de siempre de "Soy guapo y lo sé de sobra",con los mismos tatuajes que yo recordaba y guardaba en mi mente,con el mismo pelo moreno y despeinado que te entrar ganas de tocarselo (es raro,lo sé),con los mismos ojos marrones que me abrasaban hiciera lo que hiciera,con la misma musculatura....un momento,soy tu o tiene más?,con los mismos labios que me...
Vale ya se acabó.
-Feliz cumpleaños-murmura mirándome fijamente a los ojos con una sonrisa de oreja a oreja como si pensara que voy a lanzarme a sus brazos en cualquier momento mientras yo simplemente lo miro sintiendo como la rabia me va subiendo por las venas.
Suerte que yo siempre sigo a mi instinto.
Adelante-me dice mi consciencia y me acerco a el a paso ligero quizás demasiado rápido antes de utilizar mi puño y impactarlo en su mandibula con toda la fuerza que puedo haciendo que gire la cara de golpe.
-Me lo merecia-suspira frotándose la zona infectada con una mueca.
-Que haces aquí?!?!-exploto ignorando mi puño con heridas y sangre como conseqüencia de la ira y me dejo llevar por ese sentimiento-Que-haces-aquí!?!?
-Te dije que volvería-contesta confuso-En la carta ponía que...
-Ya leí la puta carta cinquanta veces!-lo interrumpo-"Un tiempo"Ayden te ibas a dar un "tiempo"!!!-grito elevando las manos al aire-Un tiempo son dos semanas,un mes,dos meses...¡no un puto año!-exclamo con ganas de darle otro puñetazo y abro los ojos de par en par cuando este tiene intenciones de cogerme de la muñeca metiéndole un empujón.
-Kaycee...
-Kaycee?!Ni siquiera tienes derecho a llamarme ni por mi nombre!Eres un desconocido,me oyes?!?!Solo eres un desconocido para mi ósea que...si de verdad te sigo importanto coge tus cosas y vuelve a pirarte por donde te fuiste!-es el último aliento que gasto antes de irme del despacho corriendo como una niña pequeña dejándolo tirado.

-Kaycee donde vas?-escucho la voz de Kira desde la cocina cuando voy a irme.
-Avísame cuando ese se vaya-le pido aún con dificultades para respirar yéndome de esa casa de un portazo y voy lo más rápido que puedo a mi coche maldiciéndome ya que me he dejado las llaves en casa.
-Estás bien?-oigo a la voz de Damon y giro la cabeza encontrándomelo donde me había dejado antes apoyado en su coche mirándome con preocupación-Ey tranquila-me anima cuando voy directa a el y me lanzo a abrazarlo empezando a llorar desconsoladamente-Tranquila...
-No lo quiero aqui Damon-sollozo agarrándome a su chaqueta llenándosela de lágrimas y este suspira acariciándome la cabeza-Haz que se vaya...-suplico llorando con más fuerza-Haz que se vaya por favor...
-Lo intentaré morenita lo intentaré-promete abriéndome la puerta del coche y me meto sin preguntar donde vamos escondiendo mi cara entre las manos-Quieres que te lleve a casa de Madison?
-A cualquier lado.


-Hola!Que tal?Espero que os guste el cap!

-Os ha parecido bien la reacción de Kaycee?

Os adoro.

Kaycee (♡3 Temporadas♡)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora