Parte 7

3.6K 340 43
                                    


La alegría, la felicidad por tener de nuevo a sus amigos fue... negada. La alegría de Momonga fue negada a los pocos segundos de haber nacido en su corazón, y aun que aun había cenizas de esa alegría que ardían levemente, Momonga se seguía sintiendo incómodo.

-¡HEY! ¡Momonga!-

El grito de Ulbert hizo que Momonga saliera de su trance. "Al final no importa, puedo vivir con solo este leve sentimiento" pensaba Momonga mientras veía a sus amigos y experimentaba un pequeño sentimiento de alegría.

-¿Qué sucede?- le respondió a Ulbert.

-¿Entonces vamos por el equipo?- le pregunto Ulbert.

-Si... el equipo....-

Y ahora, la mente maestra de Nazarick, el hombre que unió a los 41 seres supremos (Según los guardianes) dio un suspiro lleno de cansancio.

TouchMe y Ulbert eran combatientes excepcionales con los rangos de "Catástrofe Mundial" y "Campeón mundial" poseían estadísticas que superaban por mucho las de Momonga pese a que los 3 eran de nivel 100, pero ahora que no tenían sus equipos, incluso Momonga podría derrotarlos a ambos al mismo tiempo.

Básicamente ambos estaban vulnerables y por ello Momonga sugirió devolverles sus equipos, lo cual ellos aceptaron encantado (lógicamente). Pero ahora que estaba mas calmado, Momonga recordó algo que le preocupaba...

"Pandora's Actor..." la imagen del NPC que el había creado cruzo su mente, y su esquelético cuerpo tembló. Hasta ahora todos los NPC se comportaban de la manera en la que habían sido programados, y por ello Momonga se sentía aterrado por como actuaria su propia creación...

Y mientras se maldecía a si mismo por haber programado de esa manera a su creación, los 3 seres supremos caminaron acompañados por Albedo, Sebas y Demirgus, quienes por el momento eran los únicos NPC en los que podían confiar, y a los cuales llevaban por si algo pasaba mal.

A TouchMe y Ulbert les preocupaba que Pandora's Actor pudiese haber enloquecido por pasar tanto tiempo solo en la tesorería. Les parecía preocupante que un NPC que tenía acceso a todos sus equipos y que además podía usarlos, junto con los ítems Mundiales pudiese volverse en su contra.

Momonga estaba seguro que eso no era posible por las especificaciones que hizo en él, pero aun así le preocupaba la locura natural que le había dado a su creación...

Tras pasar la montaña de oro y la prueba para entrar a la tesorería, los guardianes que acompañaban a 3 seres supremos, observaron con admiración y miedo al NPC que los igualaba a todos, tanto física como intelectualmente.

Era la máxima creación del ser supremo mas inteligente...

-¡OH! ¡Mi amado padre! ¡Momonga-sama!-grito el Pandora's Actor al ver a su "Padre" en la tesorería.

El monstruo frente a ellos era de nivel 100, su equipo era casi por completo de categoría divina gracias al apoyo de todos los miembros del gremio quienes siempre dieron prioridad a defender la tesorería más que el propio trono de Nazarcik. Quizás que todos los miembros fueran trabajadores honestos fue lo que les hizo tener cierta manía con la idea de un ladrón robando lo que era suyo...

-¡OH! ¡MY GODNEES! ¡Han vuelto! ¡Y yo festejo su llegada! Sean bienvenidos señores a mi humilde morada- Pandora's Actor había dicho todo lo anterior mientras se balanceaba elegantemente y posaba cada vez que hacia una pausa.

-Esas ropas...- murmuro TouchMe al ver el uniforme fascista de Pandora's actor.

-Momonga tenía esos gustos...- agrego Ulbert.

"Por favor... no miren mi oscuro pasado" pensaba Momonga mientras quería arrancarse la cara.

-Sean bienvenidos, Sebas, Demirgus... ¡Albedo-sama! Creo que esta es la primera vez que nos vemos pese a que ya conocía su voz por esa dulce llamada-

-Ah... si... un gusto Pandora's actor...-

-Yo... encantado de conocerte-

Respondieron Demirgus y Sebas con gran incomodidad.

-Me alegra poder ver al fin tu rostro, Padora's Actor- dijo Albedo con una enorme y cálida sonrisa en su rostro.

-¿Llamada?- a Momonga le pareció extraño que hablasen de una llamada de la que él no tenia conocimiento -¿A que llamada se refieren Albedo?-

-Ah, le ruego me disculpe Momonga-sama, había deducido que vendría a la tesorería con Ulbert-sama y TouchMe-sama recuperasen sus pertenencia, así que le avise a de su llegada a Pandora's Actor para que no hubiera ningún problema-

-¡Y te lo agradezco mucho Albedo-sama! Me dio suficiente tiempo para dejar toda esta sala sin una mota de polvo ¡que mi glorioso creador tocara una particula de suciedad hubiese sido suficiente para dejarme sumido en la vergüenza eterna! Enserio... le estoy muy agradecido-

Tan amplia fue la reverencia de Pandora's Actor que Momonga creyó que su creación le besaría los pies a Albedo mientras lloraba para expresarle aún más gratitud.

-¡Bien! ¡Vayamos por eso, es muy peligroso que se encuentren sin equipo, si muy peligroso!-dijo Momonga como método de huida.

"Si realmente hará algo de ese estilo... no lo quiero ver" pensaba Momonga al imaginarse la escena que había planteado antes.

Y mientras que Momonga estaba casi empujando a sus amigos para que avanzara y le evitasen la vergüenza de seguir viendo a Pandora's actor, Albedo le hablo con voz angelical y Momonga volteo hacia la súcubo.

-Momonga-sama-

-¿Qué sucede Albedo?- Pregunto el overlord confundido.

-Si Momonga-sama me lo permite, me gustaría quedarme aquí para hablar con Padora's Actor, me parece una buena oportunidad para ponerme al día con él, ya que no lo vemos mucho fuera de la tesorería- dijo Albedo mientras sonreía.

"¿Eh? ¿Ponerse al día? ¿Quiso decirlo en forma personal o por cuestiones de trabajo?" Pensaba Momonga quien no creía que las personalidades de esos dos fueran compatibles, pero le dio cierto gusto pensar que ellos dos podían ser amigos.

-Bien tienes mi permiso- le expreso mientras sentía un ligero calor en su corazón "¿Esto es lo que sienten los padres cuando sus hijos estaban por hacer amigos?" pensaba.

Después de esas palabras Albedo sonrió a Momonga y lo vio alejarse junto a los demás seres supremos. Cuando sus figuras ya no pudieron ser vistas... una voz profunda que venía por detrás de Albedo dijo:

-¿Confías en que Momonga estará seguro con ellos?- le dijo Pandora's Actor quien hablaba con una voz intimidante.

-No, ¿Cómo podría confiarle la vida de mi amado Momonga-sama a ese par de seres inmundos?-

-¿Entonces por qué lo has dejado ir solo con ellos?-

-Porque confió en que los golems que mencionaste protegerán a Momonga-

Albedo había llamado a Pandora's Actor en cuando su amado Momonga se había encerrado a hablar con ellos. Y le contó todo... a él, a quien sabía que solo buscaría el bienestar de su creador, y respetaría a la mujer que su mismo padre eligió para que lo amara.

Aunque Albedo y Pandora's Actor pensaban que el haber programado ese sentimiento en Albedo era algo innecesario.

Pero aun así, a Pandora's le preocupa -¿Podrán defenderlo bien? ¿Incluso contra dos seres supremos y dos guardianes?-

-Claro que podrán- respondió Albedo –No me imagino a una creación de Momonga perdiendo contra seres tan patéticos... y eso te incluye a ti-

Albedo sonrió maliciosamente y Pandora's actor lo hizo de igual manera.

Aquellas sonrisas nacían del amor hacia un ente en común. Esas sonrisas eran unidas por un deseo en común.

"Que este paraíso siguiese siendo única y exclusivamente del rey a quien ambos amaban"

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora