El demonio cabra se encontraba de rodillas frente al caballero insecto y el temible Ovelord.
Era difícil leer las expresiones en el rostro de Ulbert, pero por la forma en la que el demonio de fuego sudaba y movía los ojos, Momonga determino que su amigo tenía miedo.
-¿Y bien? ¿Qué es lo que estaban haciendo?- Pregunto el Overlord con un tono frio.
Ulbert tenía experiencia tratando con este no-muerto, eran amigos muy cercanos y en el pasado, tonto Momonga como Ulbert se confesaron su condición como "Vírgenes" cosa que solo era conocida por otro miembro del gremio.
Su relación era así de buena, por lo que confiaba en poder explicarle a su amigo la situación sin que este explotara de la misma manera que lo había hecho en la sala del trono, pero...
Ulbert confiaba en el Momonga que conoció en sus días en el gremio, y aun que parecía que su cautela casi paranoica y su talento para crear planes improvisados no habían desaparecido, la verdad era que había pasado ya demasiado tiempo desde aquellos días.
Ulbert no confiaba del todo en el Momonga que tenía frente a él en este momento, y tampoco contaba con que el correcto TouchMe le brindara ayuda, de hecho se imaginaba a este amante de la justicia obligando a Ulbert a desposar a la Evil Lord de la envidia.
Su amigo se había convertido en un no-muerto de naturaleza aun misteriosa, y TouchMe seguía siendo el mismo mojigato que recrimino a Peroroncino por las configuraciones realizadas en Shalltear...
Entonces a Ulbert no le quedaba más opción que apelar a su amigo, y para ello.
-¡Ho... ho... hola, Momonga! Qué bueno verte por aquí ¿Gustas algo de tomar?- dijo en tono alegre el demonio arrodillado que tan solo llevaba encima su ropa interior.
-¿Qué estaban haciendo aquí?- volvió a preguntar.
-Demiurge dijo que tenía algunas hojas de buena calidad- respondió, intentando ignorar a Momonga. –Si me permites...-
Cuando Ulbert intento levantarse, TOuchMe amago con desenvainar su espada y el demonio se congelo en su lugar, como un niño que fue sorprendido en medio de una travesura.
-¿Te estas burlando de mí? Ulbert...- el tono de Momonga inspiro algo más que preocupación.
El demonio pudo sentir miedo en su cuerpo, tras ver detenidamente el cuerpo de Momonga y recordar.
"¡Idiota! ¡¿Cómo car*jo va a beber algo un esqueleto?!" pensó el demonio.
-Entre más tardes en decirlo, más difícil será, responde ahora mismo, Ulbert ¿Qué estaban haciendo aquí?- pregunto TouchMe esta vez.
La pregunta no volvió a surgir en varios segundos, pero por el silencio acosador, Ulber casi podía sentir como alguien le susurraba al oído "¿Qué estaban haciendo aquí?"
Así que si ignorar el tema no servía, entonces...
-Estábamos.... Estábamos... ¡Estábamos jugando!-
-¿Jugando?
-¡Si! ¡Es Twister de demonios!-
No hubo reacción por parte del caballero insecto o del señor de la muerte, e incluso la Evil Lord permaneció en completo silencio. Y fue así como nació y murió la carrera cómica más corta de la historia.
Estaba claro que a Ulbert le incomodaba decir lo que pasaba. Normalmente Momonga podria ignorar la situación, pero ya había acusado falsamente a TouchMe hace unos minutos y debía mostrar total imparcialidad ante los hechos.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...