Parte 56

1.6K 188 11
                                    

Nota del autor: Reescribí esto 2 veces porque no me gusto como quedaba, espero les guste

Me iré a dormir, buenas noches a todos
.
.
.
.
.
.

Dos esqueletos envueltos en armaduras doradas salieron por el oscuro túnel del coliseo.

Sus armaduras destellaban con a lo divino, sus lanzas brillaban con luz propia, y los dos guerreros podían sentir el mana imbuido en ellas.

Eran creaturas de pesadilla al servicio del misterioso amo de estas tierras. Estos debían ser los cadáveres de dos poderosos héroes del pasado, quienes debieron ser reanimados por una magia maldita.

O al menos eso pensaban los dos guerreros que plantaban cara frente a ellos.

"Un préstamo" fue la forma en la que Solution llamo a los dos esqueletos cuando Clementine pregunto "¿Qué es eso?" Las creaturas que bien podrían ser parte de alguna leyenda demasiado antigua para ser recordada, eran tratados como mercancía por la sirvienta de expresión complicada, quien parecía disfrutar con la preocupación de los dos guerreros.

Gazef había solicitado un compañero de entrenamiento, dado que Enri, había avanzado demasiado en los últimos días, y temiendo quedarse atrás, solicito a ese señor de la muerte, que prestase a uno de sus subordinados para que al igual que Enri, Gazef pudiese enfrentarse a alguien superior a el para mejor.

Aunque la primera idea de Gazef había sido enfrentar al hombre sapo, parecía que el amo de este lugar, Momonga había considerado poco prudente llevar a cabo ese enfrentamiento, y ahora Gazef comprendía el porque.

Despues de todo, si tenía a dos seres como estos entre sus fuerzas, debían de ser suficientemente poderosos para plantarle cara a Gazef.

Aunque estos dos esqueletos con equipos salidos de alguna leyenda, atentaban contra todas las creencias de los dos humanos.

"Los esqueletos son débiles" era algo de conocimiento común.

Los no muertos en general eran existencia patéticas por sí mismas, y que solo tenían relevancia cuan abrumaban a los guerreros con grandes números, o en las extrañas ocasiones cuando nacía uno particularmente poderoso, como los liches, o esos legendarios no muertos con escudos de torre capaces de eliminar ciudades enteras.

Pero estos que se encontraban frente a ellos parecían un punto intermedio entre esos poderosos amos de calabozo y aquellos legendarios monstruos invulnerables, que algún héroe nombro como "Caballero de la muerte"

Clementine observo expectante a los esqueletos que no se movían un solo centímetro, y que a cada segundo que pasaban parecían convertirse en verdaderas estatuas.

Pero entonces,  la niña que actuaba como la dueña y presentadora de este hermoso coliseo, anuncio: "Este hermoso día, nuestros benévolos amos, a petición del capitán guerrero ¡Gazef Strnoff-dono! Seremos testigos de un enfrentamiento especial"

Los golems que servían como publico comenzaron a chocar sus enormes extremidades como si intentasen aplaudir.

-¡El capitán guerrero, Gazef Stronoff, y la mercenaria pervertida, Clementine, enfrentaran a los guardianes maestros! – Grito Aura.

"¡¿PERVERTIDA?!" grito Clementine en su corazón, quien aunque no podía negar ese apodo debido a lo que intento hacerle a Cz, seguía sintiéndose insultada por ser llamada de esa manera vulgar.

-Esperen... ¿Enfrentar?- se preguntó Clementine mientras observaba sus estiletes.

Aunque la escucharon, nadie le dio una respuesta a Clementine, pues parecía ser lógico lo que ocurría.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora