Momonga era paranoico, el creía que debían mantener un porte digno de los gobernantes de Nazarick para que fuera más difícil que los NPC's los traicionaran.
Ulbert y TouchMe no compartían la misma preocupación de Momonga, para ellos todos los NPC's los serviría fielmente. Ellos sabían que eran dioses a los ojos de los NPC's fanáticos, pero incluso esos dos sabían el duro golpe que sufriría su imagen si admitían que no habían considerado la escritura de este mundo.
Ahora los 3 seres supremos y las 3 sirvientas tenían en sus manos una fórmula de registro para el gremio de aventureros donde debían dejar la marca de sus dedos y un nombre. El problema radicaba en que ninguno conocía la escritura del reino, y al ver los posters con las misiones supieron que era una pérdida de tiempo descifrarlo.
-Hmm Yuri-nee ¿Cómo escribo mi nombre?- dijo Lupus Regina, olvidándose por completo de borrar el "nee" en el nombre de Yuri, que en este caso era su compañera.
-¡Regina!- dijo fuertemente Naberal a su hermana menor para hacerle notar su error.
Lupus Regina al darse cuenta se tapó la boca como un gesto adorable.
Mientras tanto, Yuri quien estaba viendo de manera curiosa su hoja volteo a ver a los 3 seres supremos quienes sintieron que el corazón se les detenía al pensar que Yuri les pediría ayuda a ellos para escribir sus nombres...
"¡Por favor no...!" pensó Momonga.
"No sabemos nada, no nos mires como si lo supiéramos todos" se dijo a si mismo TouchMe.
"Sé que quieres ayuda ¡Pero yo también!" pensó Ulbert.
Yuri les dedico a los tres una cálida sonrisa que conquistaría los corazones de mil hombres, y de hecho se escuchó como algunos aventureros contuvieron la respiración al ver esa hermosa sonrisa en Yuri.
Entonces la sirvienta disfrazada como viajera tomo las hojas de sus hermanas y comenzó a caminar hacia los seres supremos con una mirada apacible que no disminuyo el miedo en los corazones de los supremos que estaban al borde de activar la supresión de emociones.
Pero al llegar frente a ellos, Yuri les dijo con voz amable: "Lo lamento, préstenme esto, lo arreglare de inmediato" Yuri hablo con poco respeto, cosa que era apropiada para su papel como acompañante, pero esa mirada serena y esa gran sonrisa, hizo que los 3 supremos recordaran a esa sempai de la que todos estaban enamorados, que cada uno conoció respetivamente en sus días como novato.
Yuri tomo las 6 hojas y se acercó al mostrador donde se encontraba la recepcionista del gremio.
Cuando Yuri puso las 6 hojas frente a la recepcionista, esta dijo confundida –disculpe... Están en blanco-
-Lo sé- respondió rápidamente y agrego. –Vera, no somos de estas tierras y no conocemos la escritura del reino-
-¡Ah! ¿Es solo eso? No se preocupe pueden usar la escritura que conozcan- dijo la recepcionista quien ya estaba acostumbrada a los extranjeros, y por tanto, conocía varias formas de escritura extranjera.
Los supremos estaban preocupados, ellos solo podían escribir en Japonés, y TouchMe en inglés, pero ambas formas de escritura los delatarían como jugadores, y eso podría alertar a posibles enemigos, después de todo, Ainz Ooal Gown tenía mala fama y tener a otros jugadores tras de ellos podría volverse molesto.
Pero entonces Yuri demostró porque estaba al frente de sus hermanas.
-Disculpe, pero la persona que nos dio esto dijo que nuestros nombres estarían grabados en nuestras placas, y si estuvieran grabados en letras desconocidas para los demás aventureros... podría volverse algo complicado para mí y mis compañeros, se que es atrevido ¿Pero le molestaría ayudarme a escribirlos?- dijo Yuri con voz calmada.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...