Nota del autor: adelante este cap por todas las dudas que tienen sobre Rubedo
.
.
Los guardianes jamás creyeron que uno de sus compañeros pudiera caer con un solo ataque. Y los gemelos del sexto piso, Aura y Mare, que ni siquiera eran consientes de la existencia de la niña que Albedo llevaba en brazos, aun se preguntaban que había causado aquella herida en Cocytus.Fue algo horrible. El contemplar a su compañero destrozado en el suelo fue un gran golpe para todos ellos. Pues Cocytus, una creación de un ser supremo, y quien fue descrito como "Un tanque" y nombrado uno de los 4 mayores atacantes de la tumba, no debió jamás caer tan fácil, y sin embargo, la realidad que tenían ante ellos, tan contradictoria como parecía, era la única verdad que encontrarían.
Cocytus había sido derrotado por el golpe de un pétalo de cerezo.
Y fue así como Momonga vio realizado su mayor miedo: Rubedo aún conservaba esa habilidad maldita que poseía cuando se encontraban en el juego.
Era una magia especial creada por el sistema de inteligencia artificial de Yggdrasil. Un poder nacido de la única creación tipo "Ritual" que llego a verse en toda la historia del juego, y que fue llamado un "Cheat" por toda la comunidad de jugadores que llego a enfrentarse a Rubedo.
Rubedo tenía stats absurdamente altos, habilidades y trabajos únicos, pero sobre todo, una habilidad racial que la hacía virtualmente invencible si no se tenía un arma apropiada contra ella. Un poder tan absurdo que los desarrolladores, admirados y asqueados por la creación de Tabula, amenazaron con eliminarla la tumba y todo en ella si Ainz Ooal Gown algún día osaba liberar a aquella monstruosidad por los 9 mundos.
Para el nacimiento de Rubedo, Tabula uso como sacrificio a sus dos hermanas mayores, el 75% de sus propios niveles, el oro que los 41 seres supremos habían estado reuniendo a lo largo de medio año, un sinfín de cristales de datos de alto rango, y un ítem mundial que ahora había quedado olvidado...
¿El resultado?
El poder que Tabula buscaba, pero que termino siendo peor de lo que pensaba...
Su última hija. La hermana menor... la creación que durante siglos habían buscado los alquimistas nació.
[La materia prima que dio a su creador la capacidad para alterar el último nivel de la realidad y manipular las leyes del mundo, se volvió carne y tomo conciencia. Rechazo la naturaleza de su creador, tan incompleto y sucio... que indigno de poseerla, se revelo, y se refugió en los brazos del espectro que habitaba en el templo, donde la caída y muerte de los crisantemos, era el deseo de quien los resguardaba. Donde un ángel la arrullaba con canciones de amor eterno, mientras era protegida por un infierno...
Era la vida y el precio a pagar por vivirla.
La muerte, la avaricia y el deseo, que chocaban contra el ser que cargaba con el sueño eterno.
Y quien osara perturbar su descanso, quien intentara penetrar en su morada, solo tendría el privilegio de pronunciar su nombre, mientras las almas les eran arrancadas...
"Ru...be...do"]
Nigredo...
Albedo...
Y Rubedo...
Sufrimiento...
Alegría...
Y Trascendencia...
La [Piedra filosofal] que se convirtió en carne y tomo conciencia. Maestra de la realidad y transmutadora de la materia. Rubedo tenía la habilidad para convertir cualquier cosa que tocara en un [Objeto mundial]
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...