Parte 168

1.1K 133 13
                                    

Momonga confiaba plenamente en las habilidades de TouchMe, especialmente en las que referían a las negociaciones. Pues si bien eran compañeros y amigos; de haber estado en la misma compañía, Momonga tendría que referirse a él como su "Sempai".

TouchMe estuvo a cargo del departamento de contrataciones de su empresa por algunos años, y tras eso paso directamente a la resolución de problemas internos. Era un empleado valioso al que no le tomo mucho tiempo volverse jefe de departamento. Había una gran diferencia entre ellos dos.

Pero...

Aunque las negociaciones habían ido bien, y el plan marchaba según lo previsto, Momonga no podía evitar tener un regusto amargo en su inexistente paladar.

Tal como en la conversación con el nigromante, algo molestaba al amo de la muerte. Quizás era porque en su interior Momonga aún era un simple empleado, pero no podía ver lo que TouchMe llamaba "Negociaciones" sin que su corazón le recriminara. Y  sentía que aquella acción no era digna de Ainz Ooal Gown.

Aun si los planeas seguían su curso ¿Era esto lo que los demás miembros del gremio hubieran hecho?

La gran mayoría de los compañeros de Momonga abandonaron el juego debido a sus trabajos, pero entre todos los miembros de Ainz Ooal Gown, quienes alcanzaron los puestos más altos en sus respetivas empresas fueron quienes hoy acompañaban al Overlord.

¿Qué pensarían los demás al ver que en este mundo se estaban llevando acabo tácticas  "matonas" por las cuales personas como Lucifer y HeroHero sufrieron?

Y no solo eran las formas en las que TouchMe hacia las cosas. Era también la idea de Ulbert de desligar a Momonga del "Overlord"

"Si los enemigos descubren tu raza y la usan como arma política, el mundo entero podría unirse contra nosotros bajo la bandera del Jih-ad" fue el argumento que planteo el demonio para justificar su idea.

"Una guerra santa contra el Overlord" Pensó Momonga.

Esa había sido la razón por la que decidieron desligar a Momonga de ese titulo. Pero aun si era por el bien del plan... el amo de la muerte sentía que le estaban robando parte de su identidad. Sentía que le era arrebatada un importante pedazo de su ser.

Mientras salían de la tienda donde dejaban al segundo príncipe derrotado y furioso, Momonga reconsidero si la forma en la que actuaban, era correcta o no.

-Entonces, yo daré el aviso a los ciudadanos ¿Estas bien con eso Momonga?-

El señor de la muerte, disfrazado como el hechicero negro miro a su amigo...

Si debía ser sincero, la respuesta a esa pregunta era:

-No. Yo me encargare de esta parte- le respondió a su compañero y recito el hechizo [Fly] sin darle tiempo a su compañero de reaccionar.

Para TouchMe esta acción no tuvo importancia en un inicio, y pensó que solo era un gesto de un amigo que deseaba ayudar. Pero mientras Momonga se alejaba usando vuelo, el campeón mundial pudo ver un aire diferente cubriendo a su compañero.

Esa aura que rodeaba ahora a Momonga... era parecida a la que tenía cuando dicto la sentencia de Albedo.

Era el aire que siempre debería cubrir al gobernante absoluto.

Momonga se elevó unos cuantos metros y se colocó encima del corazón del campamento. Los civiles guardaron silencio y observaron la figura del hechicero oscuro.  El sol de la tarde baño al conquistador, pero ni su luz fue capaz de alejar la oscuridad que vivía en su túnica.

Aquel flotaba en medio del cielo azul del día, oscureció por completo un pedazo de ese azul, que parecía negarse a olvidar la noche.

Pronto, la admiración y tranquilidad de los humanos, se volvió un miedo paralizante, que les impedía moverse de sus lugares.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora