Cuando pensaba en la destrucción y las muertes, Momonga tan solo podía pensar en aquello que había ganado con esto. Poder, riquezas y conocimiento.Para el esto fue solo un paso en su plan.
¿Pero para ellos? Aun si les había mostrado un paraíso, que no distinguía entre malos o buenos. Que sin juiciosos o castigos, ofrecía un descanso eterno, aquello no fue por su sincera bondad, si no la de sus compañeros.
Esas gentiles palabras, y el paraíso en que fue convertida la ciudad de los muertos, fue solo otra parte del plan.
Cuando lo pensaba ¿Qué habían perdido todos ellos?
Un hogar. Familia. Amigos. Amantes... una serie de cosas y seres irremplazables.
Estaban rotos y débiles.
Los ciudadanos que ahora lloraban contemplando el campo verde, y a sus seres queridos renacidos en cada hoja.
"La persuasión es más efectiva cuando las personas se encuentran psicológicamente indefensas" las palabras que llegaron a Momonga había sido dadas por un viejo amigo. PunitoMoe.
"La teoría quedo demostrada, cuando el 30 de enero de 1933, el alemán que creo dicha táctica llego al poder" Recordaba como decía esas palabras asqueado y emocionado por igual "Un maldito genio del mal" así fue como uno de sus amigos llamo a un antiguo dictador del milenio pasado.
Las tácticas enseñadas por el maestro del PvP, fueron lo que lograron llevar a Momonga hasta este punto.
Las dudas, el dolor, el miedo. Todo fue olvidado al mostrar una nueva visión del mundo. Todo quedo atrás cuando el conquistador mostro a los ciudadanos una "Salvación" diferente, que no distinguía a bueno o malos, y los aparto de sus dioses.
"Nadie muere siendo un santo" "Al final de la vida nadie está libre de pecado" Y por haber sido convertido en no-muertos, por la idea distorsionada de estas personas, esto pudo ser un desencadenante para que les fuera negado el cielo.
¿Pero ahora? ¿Ahora que el paraíso esta frente a sus ojos? ¿Ahora que sus seres queridos trascendieron a su anterior vida?
Momonga les había ofrecido un "Cielo" que no hacia juicio ni distinción, algo que necesitaba si buscaban crear ese paraíso que siempre busco Ainz Ooal Gown.
Algo que necesitaba para atraparlos...
"Enri era una chica extraña" Era el pensamiento de Momonga hacia la primera persona de la que había obtenido su lealtad. "Khajiit y Clementine son básicamente monstruos" su visión de los otros que ahora le servian.
Nfirea estaba atado por el amor que tenía por Enri, y su abuela por el cariño que le tenía a su nieto.
Nadie había jurado lealtad por el simple carisma de Momonga. Enri fue salvada de manera directa. Khajiit y Clementine cayeron por el nombre del demonio conocido como "Overlord" y Lizzie y Nfirea eran rehenes de su amor.
Pero ahora, para continuar, necesitaba que el odio desapareciera. Tenía que lograr que la lealtad naciera de otro lugar. Debía llenarlos de admiración por...
-¿Qué harán después de hoy?-
Pregunto el gran conquistador a los supervivientes.
-Irán a otras ciudades. Empezaran una vida desde cero. Buscaran refugio. Pero acabaran como vagabundos- Aquellas palabras, de aquel ser, no eran tanto una advertencia como una declaración. –Y así, sin tierra, ni riquezas o siquiera un hogar ¿Qué será de ustedes cuando ataque de nuevo el imperio? ¿Qué será de ustedes cuando llegue el invierno? Si el rey y sus nobles deciden no hacer paz con nosotros ¿Qué será de ustedes?-
La sola idea de tener una guerra, con los seres que devastaron una ciudad como puro daño colateral, era... era...
-Son débiles. Todos ustedes. No tuvieron el poder para frenar al nigromante. No tuvieron el poder para recuperar la ciudad, ni para salvar a sus seres amados. Y aquí están. Temblando. Pensando en el futuro, y algunos incluso envidiando a aquellos que tras morir, no deberán sufrir mas-
Lo sabían. La mayoría lo sabían. Una vez cae una ciudad, los ciudadanos, aun si sobreviven, están perdidos. ¿Qué harían por ellos el rey o los nobles? Ahora que habían perdido E-Rantel; la más importante ciudad comercial del reino ¿Qué quedaba? ¿En qué deplorable estado caería Re-Estize? ¿Qué esperanza tenia que el reino los ayudara si estaba por caer en crisis?
El conquistador, aquel hechicero negro levanto sus manos, como si en ellas albergara algo preciado.
-¡Poder! Si hubieran tenido poder, la ciudad nunca hubiera caído. Si tuvieran poder, aun con las riquezas perdidas, podrían iniciar una nueva vida ¡Por su poder, incluso las rosas que han perdido dos miembros, podrán seguir a delante y ser autoridades entre los aventureros!-
Miradas llenas de odio fueron dirigidas al conquistador.
-Pero ustedes... ¡Ustedes sufrirán, lloraran y envidiaran a los muertos porque su debilidad los condena a depender de las circunstancia! Pero... existe otro camino para ustedes que conocen el dolor de perderlo todo. Al igual que a la campeona de Carne, les ofrezco a ustedes la oportunidad de ganar poder. Les doy la opción de unirse a nuestra nación-
Por primera vez desde que comenzó a hablar, algunos murmullos se escucharon. Pero en cuando se dijo un nombre conocido, todos se callaron.
-Gazef Stronoff, el poderoso capitán guerrero. El hombre más poderoso del reino, no fue derrotado por una compañera nuestra-
La confusión se apodero del campamento. Los nobles y los guerreros. El estratega y los aventureros, ninguno podía entender o creer aquello que estaban diciendo. ¿Entonces la dama blanca no era una de ellos?
-¡Enri Emmot! ¡Es el nombre de la mujer que venció al capitán! ¡Una niña de apenas 16 años! ¡Una campesina a la que salvamos, y que con apenas un poco de ayuda logro llegar a vencer al más grande campeón de esta nación!
"¡¿Qué?!" El grito que se propago por todo el campamento. "Mentiroso" la acusación contra el hechicero negro
¿Pero porque mentiría? ¿Qué ganaba por ello?
-Ella me demostró... que ustedes, quienes perdieron, pero tienen algo que proteger, pueden pelear ¡Pueden obtener la fuerza que esa chica demostró poder alcanzar! A ustedes que conocen este dolor, solo a ustedes les ofrezco esto. ¡Vuélvanse fuertes! ¡Acepten vivir bajo nuestra bandera! ¡Ayúdenme, a construir una nación que sea digna de ser gobernada y protegida¡ ¡Por Ainz! ¡Ooal! ¡Gown!
Un escalofrió recorrió la espalda de los ciudadanos.
¿Vivir gobernados y protegidos por los monstruos que habían temido?
-¿Es esto el paraíso?- dejo salir de su boca, un ciudadano desconocido.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasíaGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...