Parte 39

2K 203 5
                                    

Nfirea alguna vez escucho que actos heroicos, acciones temerarias, e incontables desastres habían nacido del amor por una mujer.

Alguna vez se sorprendió al escuchar historias en las que un aventurero novato arriesgaban la vida para ganar fuerza y subir de rango, con la única finalidad de impresionar y conquistar el corazón de un ser amado. 

El más claro ejemplo que Nfirea conoció fue Nainer, un joven pequeño lleno de pecas que conoció  en aquel tiempo en el que atendía el mostrador de la tienda. Aun recordaba la primera vez que ese chico entro a su tienda, era difícil olvidar esa cara llena de pecas.

Nainer era el quinto hijo de un noble muy pobre, por lo que no heredo nada de su difunto padre más que las ropas que llevaba encima, y tuvo que irse  de casa pues sus hermanos, quienes ahora eran dueños de las tierras, no lo querían ahí. El muchacho había partido a la ciudad amurallada de E-Rantel para probar suerte como aventurero. Según su pensamiento lo peor que le podía pasar era morir, y desde su punto de vista, era mejor morir peleando con un monstruo, que hacerlo empobrecido y solo en algún frio callejón. Era una apuesta que al final Nainer gano. El chico demostró tener aptitudes, aunque no era muy fuerte, logro establecerse con facilidad entre los aventureros de rango plata, lo que le daba el suficiente dinero para vivir sin dificultades y lo mejor era que dada su gran habilidad con la cimitarra, podría pasar sus días tranquilamente haciendo misiones sencillas en solitario, vivir con gran comodidad e incluso reunir suficiente para su vejez.

Ese era su plan.

Al menos hasta que sus ojos se encontraron con la hija de un mercader de la ciudad. Nfirea recordaba como el aventurero de rango plata llego un día  su tienda decidido a subir hasta el rango Platino.

Un rango imposible de alcanzar para persona que como el no tenían ningún talento.

Parecía ser que esa idea se le había metido a la cabeza gracias a que el padre de la mujer de la que se enamoró, no confiaba en que un pobre aventurero de rango plata pudiese darle a su hija una buena vida (Y a él un gran pago por ella), por lo que como condición para entregarle a su hija, el muchacho debía ascender al rango platino, una posición que ofrecía múltiples beneficios y grandes recompensas con cada misión, lo suficiente para darle una buena vida a la hija del comerciante, y darle a ese avaro padre el dote.

Nfirea un día lo vio marcharse con equipo nuevo y un gran número de pócimas que se llevó a crédito (El primer crédito que habia visto dar a su abuela).

El joven Bareare lo vio alejarse mientras pensaba que no lo volveria a ver jamas.

Tras unas semanas sin verlo, Nfirea creyó que el joven aventurero había muerto, pero... unos meses después, aquel chico sin talento, volvió con un equipo de 5 miembros y una medalla de Mytril en el cuello. Lo había logrado, y decía que había sido por la fuerza que le había brindado el deseo de estar con esa chica.

La parte triste de esta historia, es que para su desgracia, el avaro padre ya había casado a su hija con el hijo de un pobre comerciante de especias, cuya fortuna era mucho menor a la que el nuevo aventurero de Mythril podía generaba en poco tiempo. Algunos dicen que el padre de la chica se arrancó algunos cabellos al ver que el hombre que pretendía a su hija, aquel pobre aventurero de rango plata, había regresado convertido en un hombre rico y con influencia a nivel nacional, solo que... no tenía una hija para ofrécele.

Nainer al final se enamoró y se casó con otra mujer.

Pero el punto era que Nfirea aprendió lo terrorífico que podía ser ese sentimiento, y lo mucho que podía impulsar a un hombre a cometer una locura...

Quizás por eso es que pudo aceptar de mejor manera todo lo que lo llevo hasta donde se encontraba el día de hoy...

.
.
.
.
Una mujer que tenía el cuerpo cubierto por una larga túnica caminaba tranquilamente a través del prado que llevaba al pueblo Carne. Tarareaba alegremente mientras un sonido metálico salia desde el interior de su túnica con cada paso que daba.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora