Parte 57

1.6K 186 14
                                    

El mana había sido agotado, los usos de las bendiciones divinas de Clementine habían sido todos usados. Y en medio de sus batallas personales, los dos guerreros incluso llegaron a pensar "Unir fuerzas sería lo ideal" pero ya que esto, como dijo Solution era "una prueba de fuego" los guerreros desistieron de ayudarse el uno al otro pese a que enfrentaban enemigos a los cuales solo les podían plantar cara los héroes o los locos...

Los esqueletos por si solos eran fuertes, pero sus equipos eran fantásticos, un verdadero reto para cualquier guerrero, y estos dos demostraron sus respectivas maestrías al derrotar cada uno a uno de esos legendarios no muertos y sin el uso de armas en condiciones.

Clementine no pudo usar sus estiletes dadas las defensas del enemigo y a su condición de no muerto, ya que los estiletes estaban hechos para causar sangrado y apuñalamientos, cosa inútil en los esqueletos.

Gazef siguió peleando con su espada rota, de la cual solo le servía el mango para invocar una espada intangible que ignoro esa armadura, pero las armas cortantes seguían siendo malas para enfrentar a estos enemigos.

Lo impresionante pues, no era que los guerreros hubiesen vencido a enemigos de nivel 30 de Yggdrasil, sino que lo hicieran sin el uso de equipos y armas apropiadas.

Los propios Demiurge y Albedo quedaron impresionados por esta gran hazaña, y Cocytus, quien vio el combate ya cerca de su final sintió gran respeto, no por la fuerza de los humanos si no por su habilidad y talento.

Quizás Solution fuese la única molesta con el resultado, pues ella quería ver sufrir a la mujer que casi mancillo a su pequeña hermana. Incluso los elfos oscuros quienes trataron el problema con Cz como "horripilante" se sentían alegres por la victoria de los humanos.

Pero quien quizás se sentía más alegre por esto, era la propia Clementine, quien al ver a su enemigo caer con su lanza magia y sus armaduras doradas, creyó haber encontrado al fin un equipo que reemplazara a la armadura y al arma que tuvo que dejar atrás en la teocracia Slain...

Pero antes de poder tomar el equipo, el no muerto al que derroto desapareció junto con el mientras Clementine lo maldecía en voz alta.

La muerte de un sirviente de Nazarick haría hervir la sangre a cada alma en la gran tumba, pero justamente, la razón por la que esos esqueletos no dropeaban equipo, y por la que todos los guardianes podían sentir otras cosas que no fueran odio por esta victoria, era porque esos 2 guardianes dorados, eran enemigos auto generados por la tumba, creaturas reemplazables.

En primer lugar por esa razón es que este enemigo había sido seleccionado como entrenamiento para los dos guerreros, aun a sabiendas de que podría pasar esto.

Aun que claro, ni Gazef ni Clementine sabían esto, y por ello el capitán, quien se había emocionado mucho por tener un oponente tan poderoso (aunque tan poco hábil) en el que pudo poner a prueba varias de sus técnicas, no se dio cuenta de lo que había hecho hasta que vio al esqueleto desintegrarse...

Ese no muerto servía a este lugar, por tanto servía a Momonga. ¿Cómo tomaría ese no muerto la muerte de un sirviente tan poderoso?

-Solution-san... lo lamento- dijo Gazef a la sirvienta con peinado de taladros.

-¿lo lamenta?- Solution abandono su rostro de desagrado y lo cambio por uno de sorpresa mientras veía a Gazef. Al poco tiempo comprendió porque el capitán guerrero tenía esa mirada, pero aun así dejo que el propio Gazef se hundiera en sus pensamientos.

La personalidad que Herohero había programado tendría que dar sus frutos...

-Esos poderoso guardias deben ser una fuerza importante para sus amos... ¿Realmente está bien que los hayamos eliminado?-

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora