Por medio de un mensaje, y gracias a un permiso especial que había recibido por parte de Entoma, Enri tuvo una larga conversación con Momonga. Ella, en calidad de campeona informo a su salvador y benefactor de la llegada del caballero imperial a Carne, así como de la batalla que habían tenido con él.Momonga no sabía la fuerza de aquel caballero imperial, pero entendió que debía ser fuerte si los aventureros conocían su nombre y por ello felicito a Enri, le prometió una recompensa a ella y a Gazef por tan magnifico avance.
Y una vez terminaron los halagos, Enri también menciono que el caballero imperial y ella habían tenido una conversación en privado cuando este se recuperó. La chica dio toda la información a Momonga y este, tras pensarlo mucho dio dos órdenes a Enri.
La primera orden: Liberar al caballero imperial y entregarle un caballo de los aventureros para que volviera a su hogar.
La segunda orden: Mantener prisionero al jinete y a su grifo (El cual sobrevivió gracias a que los aventureros tan solo lo hirieron sin intención de matarlo)
Tras eso, Momonga tan solo dijo que más tarde irían al pueblo a conocer al jinete.
En Yggdrasil hacía falta clases especiales y mucho dinero para tener una montura alada, por lo que a Momonga le pareció interesante y se determinó a conocer los métodos que tenía este mundo para usar a tales creaturas.
.
.Una vez termino de hablar con Enri, Momonga dentro de su habitación reflexiono varias veces sobre lo que haría ahora.
Había pasado todo un día encerrado y ahora realmente quería ir al pueblo a ver al jinete y corroborar los avances de Enri. De hecho, le pareció un buen momento para poner a prueba a Clementine y usarla como punto de comparación.
Ir a Carne tenía muchos méritos. Momonga podría conseguir buena información por parte del jinete del grifo, vería al fin los avances de Enri y podría disfrutar viendo crecer a una chica que hasta hace poco tiempo era una nivel 1. Seria también buen momento para soltar a Nainer un rato y dejar que sus compañeros vieran que se encontraba bien, lo que sería buena recompensa para los aventureros que habían estado sirviendo bien a Enri. Gazef también tenía que ver a su discípula tras su primera victoria contra un guerrero de renombre e incluso podría hacerla pelear de nuevo contra Clementine para que alguien neural diese fe de la fuerza de la chica.
Momonga quería ir a Carne. Ya se había aburrido de estar en su cuarto practicando posees, pero no podía ir solo. Después de su pequeña pelea en la sala del trono, Momonga quería que su amigo supiera que todo estaba bien, quería hacer las paces con TouchMe y supo que lo mejor sería hacer esto en el pueblo mientras el caballero insecto veía complacido a la gente que ayudo a salvar.
A Ulbert por alguna razón también le gustaba el pueblo, no sería mala idea entonces también invitarlo para que todos se relajaran después de la tensa noche que habían tenido.
Y dado que aun había amenazas... podrían llevar a Mare y Aura como guardias. Además de ser perfectos para la zona boscosa también ayudaría para que tuvieran un respiro, después de todo, ambos habían visto a Cocytus ser destrozado por Rubedo, y más importante, habían visto a Momonga enojado y eso claramente los había perturbado más que ver las entrañas del guardián del piso helado.
Con un ánimo renovado Momonga salió su habitación y ahí se encontró a Cocytus quien se estaba haciendo guardia en su puerta. A Momonga no le gustaba tener a alguien esperando afuera de su habitación, pero esta vez lo permitió como una señal de simpatía con el guardián que había sido herido por Rubedo.
Esto formo parte de la recompensa que recibió Cocytus por su gran valor (y como compensación por sus heridas), y es que Momonga le ofreció al guardián darle lo que él quisiera, y este había pedido ser el guardia personal de Momonga por todo el día pese a que el ser supremo insistió en que él debía descansar, pero el guardián que exaltaba la palabra "Guerrero" vio más relajante escoltar a su maestro que pasar el día libre en el baño helado del noveno piso.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasiGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...