"Nigromantes, no-muertos y dragones" fueron los enemigos que Neia señalo como los culpables de la situación que se vivía en E-Rantel
-¿Dragones? ¿Estas segura, Neia?- Pregunto Pavel a su hija. El hombre confiaba en sus sentidos, pero aun el no podía creer del todo en esas palabras.
En ese momento, mientras Neia se concentraba para escuchar los gritos de los soldados de la muralla, los guerreros del reino santo contuvieron la respiración, y en medio de ese silencio, incluso Pavel pudo escucharlo.
-No es cierto...- dijo con horror el arquero.
-Estoy segura "nigromantes, no-muertos y dragones" esas son las 3 cosas que más están diciendo- Dijo Neia con preocupación.
La chica había escuchado perfectamente, no había error, e incluso Pavel corroboro la información tras escucharla el mismo. Pero pese a todo, Neia no se veía tan abismada como su padre, posiblemente porque no comprendía lo que esta situación significaba.
Aun para Pavel, quien lo escucho por sí mismo, le era difícil creer que los traidores de la humanidad y los enemigos de la vida trabajaran aliados a una de las creaturas más poderosas del planeta.
Ninguno de los presentes había tratado jamás con un dragón, pero eran conscientes del orgullo casi legendario que estas creaturas poseían, y ninguno vio a estos monstruos aliándose con criaturas como los humanos y mucho menos los no-muertos.
Pavel considero la posibilidad de que los ciudadanos de E-Rantel hubieran confundido a una salamandra gigante o alguna hidra mutante con un dragón, pero entonces...
-Un dragón esqueleto.... Pudieron... es imposible pero...- Lucia balbuceaba sus ideas, como si temiera que al decirlas se pudiesen volver realidad.
-¿Dragón esqueleto...?- Rena escucho ese nombre, le sonaba familiar, y tras escarbar en su mente recordó...-Un maldito dragón no muerto...-
Rena había escuchado a sus soldados contarse historias de monstruos increíblemente poderosos (La mayoría de ellos ficticios) y entre esas historias alguna vez habían comentado sobre la existencia de un dragón no-muerto con inmunidad total a la magia (Segundo los habitantes del nuevo mundo)
-¡¿Un dragón no-muerto?! ¡¿Eso existe?!- grito Remedios.
Lucia intento explicar esa extraña existencia. –Existe, pero... no... no puede ser pero... Se supone que un dragón esqueleto inmune a la magia se esconde en la montaña de los no-muertos, es una creatura poderosa y ancestral pero... la montaña de los no-muertos esta estúpidamente lejos de aqui, la única forma en la que pudieron traer a una bestia hacia hasta aquí... seria invocándolo... pero eso... ¡Eso...!-
-Están usando el miedo como fuente de poder...- comento Pavel.
El arquero no tenía experiencia con nigromantes, pero incluso él sabía que estos utilizaban el dolor y sufrimiento para dar a luz a no-muertos de un poder increíble.
Lucia tenía miedo de que existiera un nigromante tan poderoso, pero si como Pavel dijo, estaba usando el miedo de las personas, eso tendría más sentido y no tendrían que temer a un poderoso nigromante...
-Olvídense de los nigromantes y los dragones... ¿Qué demonios hace un ejército tan gran de aquí?- Comento el sobrino de Lucia.
-¿Qué quieres decir? ¿Qué tiene de raro el ejercito?- Pregunto Lucia a su sobrino.
El joven guardaespaldas señalo algo interesante. Había cerca de 40.000 soldados repartidos entre las 2 entras que veían. Un ejército demasiado grande, tanto que no pudo haber sido reunido en poco tiempo, y dado que la ciudad se veía parcialmente intacta, esto significaba que el ataque había comentado no hace mucho, lo que no daría tiempo a que un ejército se reuniera para contestar el ataque.
-Un ejército como este no puede ser reunido en poco tiempo. No, estos soldados llegaron aquí por otra razón. Si realmente hubieran venido aquí por el nigromante, todos ellos ya se encontrarían dentro de la ciudad combatiendo contra él. Que se encuentren fuera, solo significa que no era el objetivo de estos hombres, y que fueron tomados por sorpresa-
Los experimentados guerreros entendieron el punto del muchacho y cambiaron su enfoque. Todos se concentraron en el ejército y la razón por la que se encontraban aquí.
-Solo el rey de Re-Estize podría reunir una fuerza tan grande. Debieron reunir este ejército para atacar el pueblo Carne, y a los sujetos que secuestraron a Gazef- Declaro Rena.
-Es algo posible, pero no explica algo ¿Entonces porque están afuera de las murallas? Es más... hay algunos soldados dormidos en el pasto- El sobrino de Lucia señalo algunas figuras uniformadas durmiendo sobre las planicies sin enterarse de nada. Eran los soldados más cansados que prácticamente se había desmayado tras la larga caminata.
-Es solo una posibilidad, pero podría ser que Los conquistadores del pueblo Carne se enteraron de que serían atacados y tendieron una emboscada a los soldados del Reino en E-Rantel, un lugar perfecto para debilitar al enemigo-
E-Rantel era la última gran ciudad antes del pueblo Carne, y servía como almacén y punto de apoyo para las tropas durante las invasiones actuales del imperio. Este lugar debía ser el lugar de descanso de los soldados antes de partir al pueblo Carne, y un punto perfecto para que los conquistadores de Carne dieran un golpe antes de ser atacados.
Pero...
-Imposible. Durante la batalla en el pueblo Carne, esas personas dejaron que se llevaran los cadáveres, un nigromante jamás haría eso, además, por la información que filtraron, incluso Gazef respetaba a esas personas- dijo Rena, defendiendo a las personas que quería como aliados.
-Eso es solo una forma de verlo Rena-
Lucia estaba por exponer sus posturas y pensamientos, pero antes de lograr hacerlo, una voz más experimentada dio su opinión.
-No, Rena tiene razón- Dijo Pavel, apoyando la postura de su esposa. -Si esto se tratara de los conquistadores del pueblo Carne, no estarían usando no-muertos. Estamos hablando de personas que eliminaron un ejército con un hechizo, y de una mujer que derroto al mismísimo Gazeff Stronof ¿Qué sentido tiene para ellos usar creaturas que los convertirá en enemigos de todas las naciones?-
-Pero eso... podría ser que...- Gustav no pudo terminar a una frase antes de que Pavel le interrumpiera.
-No son las personas del pueblo carne. Y realmente lo fueran, hubieran permitido que el ejército entrara la ciudad, de esa manera podrían debilitar aun mas sus fuerzas ¿Entonces porque están afuera? No tiene sentido-
Pavel tenía razón, los soldados afuera de las murallas solo contribuían con miedo para nutrir a los nigromantes, algo bueno para un adorador de la muerte, pero una completa locura para los conquistadores de un pequeño pueblo, que hasta el momento se habían mostrado con intensiones pasificas, y su único acto verdaderamente malvado, habia venido defenderse a si mismos.
Simplemente, Pavel no veía a esas personas haciendo un ataque de este tipo, que los llevaría al conflicto con muchas naciones si eran encontrados como culpables de la situación actual.
Pero en este mundo si había grupos que podrían beneficiarse de esto...
-Lo más probable es que un tercero haya aprovechado la llegada de este ejército y el miedo general e las personas por la captura de Gazeff para poner en marcha su plan...-
Todos quedaron en silencio. Se sentía como si Pavel hubiese descubierto un plan secreto y hubiera expuesto paso a paso las acciones del nigromante en la ciudad, del cual ni siquiera estaban seguros si realmente existía.
Al final, todo el razonamiento indicaba que E-Rantel realmente estaba en peligro, pero que las personas que querían como aliados no estaban involucradas.
Para los demás, esto significaba que debían ignorar esta ciudad y debían seguir su camino hacia el pueblo Carne.
Pero para Remedios, cuyas únicas ordenes eran "No entrar en conflicto con los conquistadores de Carne" estas palabras le significaron...
"Puede pelear"
Algo que causaría mucho dolor en los presentes, y haría que maldijeran el nombre de Kelart Custodios, quien seguramente fuera la responsable de que Remedios terminase como líder de esta misión...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasiGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...