"¿Por qué nos ordenó marcharnos? ¿Por qué no solo llamo a Shalltear? ¿Quería que los tres estuvieran a solas sin que nadie los molestara? ¡¿Por qué Momonga estaba gritando?!" eran las preguntas que acosaban la joven mente de Aura.
La pequeña guardiana corría a través de los largos pasillos del noveno piso. Le faltaba el aliento, estaba sudando, y sin embargo, podía sentir un frio recorriéndole el cuerpo. Avanzaba preocupada mientras se esforzaba por escuchar lo que pasaba en la sala del trono que cada vez se encontraba más lejos.
Pronto un pensamiento estúpido llego a su mente "No cerré las puertas"
-Tonta...- Susurro para sí misma la guardiana.
Aura quería pensar en qué hacer en una situación como esta. Para empezar, no quería creer que los seres supremos estuvieran peleando, pero si fuera así, no quería que se lastimaran entre ellos, no quería interceder, no quería enfrentarlo, ni siquiera quiso escuchar a Momonga gritar, y le daba miedo recordar esa aura que lo cubría cuando entraron.
Le daba miedo ver al amable Overlord enojado...
Aura intentaba aclarar su mente, deseaba saber en que debía hacer en una situación como esta ¡Pero ahora en todo lo que podía pensar, era en esas estúpidas puertas!
-¡Onne-chan!-
El grito de su hermano, saco a Aura de sus pensamientos. Y al voltear, la guardiana se encontró con el rostro torcido de su pequeño hermano, quien se encontraba llorando.
-¡Me duele, Onne-chan!- Le grito, casi suplicante.
Al verlo con esa expresión de dolor y miedo, Aura lanzo a su hermano hacia sus manos, y siguió corriendo, ahora con su gemelo en brazos.
Mare, quien aún mostraba estar sufriendo, se quitó su guante y revelo que su pequeña mano se encontraba hinchada y tenía un tono morado."¿Esta rota?" se preguntó la elfa oscura al ver aquella herida.
Tras quitarse el guante, Mare, el druida; recito un hechizo simple y curo sus heridas.
"¿Cuánta fuerza use para dejarlo así?" Se preguntaba nerviosa la hermana.
El no medir su fuerza con la persona que amaba, era prueba de que la guardiana estaba preocupada. Y mientras avanzaba por los largos pasillos, la elfa oscura maldijo su propia inmadurez e inexperiencia. Envidio entonces las prodigiosas mentes de Albedo y Demiurge, quienes seguramente sabrían que hacer. Pero si alguien tan torpe como Aura se encontraba a los 3 seres supremos peleando, ella...
Aura agito su cabeza intentando sacar las ideas extrañas de ella. Y Entonces la guardiana maldijo su inmadurez y falta de experiencia.
"Experiencia" esa palabra resonó fuerte en la mente de Aura. Ella misma no sabía qué hacer, no entendía cómo debía actuar, pero quizás la guardiana con más experiencia en combate, encontraría una forma de tratar con los seres supremos sin tener que tomar un bando, podía que incluso pudiera evitar un enfrentamiento...
Tomo a aquella molesta vampira como la luz de su esperanza, y a partir de ese momento corrió con la mente en blanco, mientras intentaba llegar hasta donde se encontraba "Su otra hermana"
.
.
.
Dentro de la antigua habitación del alquimista, una valquiria sangrienta se encontraba vigilando a la demonio maldita que esperaba su juicio.Albedo, quien tenía prohibido tocar cualquier cosa dentro de la habitación, jugueteaba con las ropas prestadas de la Miko, mientras tenía una expresión de aburrimiento en su cara.
"¿Por qué se encontraba tan tranquila?" Se preguntó Shalltear al ver a la súcubo.
Pero como buena guardiana, ella no preguntaría nada a su prisionera, así como nunca intento medir con palabras con sus enemigos. "Tengo que cumplir con mi deber" se repetía la vampira, mientras reprimía su deseo de preguntarle a Albedo porque había hecho todo lo que hizo el día de hoy.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...