Los caminos reales eran en su mayoría seguros gracias ciertas medidas impulsadas por la princesa del reino Re-Estize, pero esto no era de la misma manera para aquellos manejados por los nobles. Aquellos caminos eran su mayoría carentes de iluminasion o vigilancia, estaban poblados por bandidos, y corria el rumor que los propios nobles contrataban grupos para acosar a los comerciantes que generaban gran parte de sus riquezas a la capital.
Recorrer este camino de noche y sin escoltas era lo equivalente a mostrar un saco lleno de monedas de oro en un barrio peligros y después quejarse de haber sido robado.
Esta era una muestra más de la maldita decadencia humana...
Por este peligroso camino, en medio de la oscuridad avanzaba una carrosa lujosa con luces en el interior de ella y con un pobre diablo afuera conduciéndola.
Dentro de la carrosa se encontraba una dama de cabello rubio y piel clara, tenía un cuerpo bien desarrollado y una figura envidiable que hacia contraste con su rostro aun inmaduro e "inocente", aquella mujer era la encarnación de la belleza, esa mujer dentro de la carrosa era Cixous, o mejor dicho Dopperl-Cixous.
La sirvienta Cixous creada por los seres supremos se encontraba dentro del noveno piso Nazarick, protegida de cualquier posible daño gracias a los guardianes que protegían los 8 pisos superiores de la tumba, y cuya única tarea y propósito en la vida, era servir día y noche a los seres supremos que crearon aquel hogar para ella y sus compañeras.
Por supuesto, Albedo jamás se atrevería a poner en peligro a una sirvienta que servia directamente en el noveno piso, por lo que fiel a la orden de su amo, después de elegir a Cixous por su belleza y apariencia dócil, invoco un dopperganger de nivel inferior para que copiase la apariencia de la débil sirvienta de nivel 1.
Además de Cixous dentro de la carrosa se encontraban una súcubo de belleza extraordinaria (y lasciva) llamada Albedo, además de un monigote blanco con tres abismos negros como ojos y boca, quien respondía al nombre de Pandora's Actor, quien era además una creación del mismísimo amo de la muerte, Momonga.
Gracias a un permiso especial, ambos guardianes salieron juntos en compañía de la sirvienta flasa para buscar a aquel hombre que necesitaban para el entrenamiento de aquella chica, que era un proyecto personal de Momonga.
Y aunque estos dos parecían algo exagerado para la captura de un simple humano, eran apropiados pues también podrían obtener bastantes sujetos de prueba cuando capturaran a esa banda de secuestradores y asesinos.
De hecho, la razón por la que Momonga les permitió a estos dos partir juntos lejos de la tumba fue principalmente por la capacidad de adaptación de ambos, ya que todos los demás guardianes estaban ultra especializados y ninguno era particularmente bueno con la captura de objetivos, siendo Aura la única que podía realizar esa clase de misiones, pero que quedo descartada pues tenia mucho trabajo por los sus dos prisioneros quienes comenzaron una suerte de "entrenamiento" tras su enfrentamiento con dos guardianes maestros.
La otra razón por la que Momonga permitió a Pandora's Actor y Albedo salir juntos a una misión, fue porque estos dos parecían entenderse, o al menos así lo veía Momonga quien decidió tomarse esta libertad como un lindo gesto para su creación, ya que no quería que este tuviera celos al ver como Ulbert y TouchMe trataban a las propias.
Aun que claro, dos guardianes tan escenciales para el funcionamiento de la tumba no podían estar lejos mucho tiempo, y era de hecho esa la razon por la que esta misión se estaba llevando acabo de manera rápida.
Aunque el plan original era viajar por algunas ciudades para llamar atención de esos bandidos, la idea quedo descartada, pues por la información que dio ese humano "Malmvist" antes de ser enviado a la guarida de ese repugnante guardián de área del segundo piso, los bandidos atacaban a cualquier carroza que pasase por el camino en el que viajaban, por lo que no debía tomar más de una hora encontrar a ese grupo, y ese era una cantidad de tiempo aceptable para que ambos NPC's de nivel 100 se ausentara.
Y dentro de la carroza que no permitía que el sonido escapara al exterior, el monigote que llevaba vestimentas neo-nazis encima, como si un niño pequeño se dirigiese a su madre, Pandora's actor pregunto:
-¿Lo hice bien Albedo-san?- dijo Pandora's Actor a la súcubo, refiriéndose a lo sucedido hace un rato, donde tomo la apariencia de Sebas y la uso para rentar este pobre carruaje.
"Sorprendentemente lo hiciste bien" pensó Albedo, quien no confiaba del todo en Pandora's actor para misiones como estas, pues su personalidad tan inestable era una buena forma para que los descubrieran, pero una vez se transformó en el mayordomo creación de aquel poderoso ser supremo, su comportamiento cambio por completo, hasta tal punto que Albedo sintió que aquel era el verdadero Sebas.
-Lo hiciste muy bien Pandora's Actor, ese maldito humano no pudo notar en absoluto que estabas transformado- dijo refiriéndose al hombre que ahora conducia el carruaje.
-¿Escuchaste eso dopper-Cixous? Lo hice bien- Pandora's Actor dirigió sus palabras la creatura de su misma especie.
La dopper-Cixous que había copiado la personalidad de la sirvienta, respondió de la misma manera amable y dulce que lo habría hecho ella.
-¡Fue impresionante, Pandora's-sama! Siendo sincera, me conmueve que pueda copiar incluso a sus compañeros guardianes, pero me hace sentir envidia por esa relación entre ustedes... digo, parece que todos ustedes comparten un lazo especial- dijo Dopper-Cixous con mucha alegría.
Pandora's Actor no tenía reacciones fisiológicas, por lo que sus mejillas sonrojadas debían ser algo que hizo conscientemente al alterar su cuerpo. Un gesto que Albedo vio con cierto sentimiento de asco...
Aunque siendo sinceros, la personalidad hiperactiva y a la vez súper responsable de Pandora's Actor no lo hacía compatible con casi ningún otro guardián, por lo que era entendible que la propia Albedo se sintiera algo incomoda al verlo actuar de esa amnera, sobre todo cuando consideraba que esa cosa era la unica creacion del ser supremo que amaba...
Y quizás algo que le desagradaba y aumentaba su molestia por Pandora's Actor, era saber que al casarse con Momonga, este dopperganger de nivel 100 se volvería su hijo... y no quería ver jamás la escena en la que ella era llamada "Mamá" por una creatura como lo era esta...
Aun que admiraba su determinación, poder, adaptabilidad y conocimientos generales, así como su incuestionable lealtad a Momonga, seguía habiendo algo dentro del guardián de la tesorería que simplemente no soportaba...
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...