Parte 21

2.3K 252 13
                                    


"¡MOMONGA!" gritaron Ulbert y TouchMe a su amigo, quien se encontraba inmerso en un trance, pensando cuidadosamente su siguiente paso.

En un último intento por hacer que Momonga los escuchara, TouchMe golpeo fuertemente la mesa, y ante este gesto, Mare y Aura se pusieron en guardia, lo que hizo que Sebas mirara con preocupación a los dos pequeños elfos oscuros. Pronto, TouchMe vio que su gesto fue inútil. Momonga no le hizo ningún caso, seguía inmerso en su mente.

-Es inútil... lo perdimos...-

-Qué tontería- Ulbert se puso de pie y comenzó a caminar hacia Momonga.

Cuando el demonio cabra se encontró a pocos pasos del Overlord, extendió su mano hacia el esqueleto con la intención de tomarlo y sacudirlo para traerlo de vuelta al mundo, pero antes de poder alcanzarlo, una enorme mano se puso en su camino.

Ulbert reconoció esa forma, era la mano de Yamaiko, la profesora cabeza de musculo. Lógicamente Yamaiko no se encontraba en este mundo, y el dueño de esa mano era Pandora's actor transformado.

Esto molesto mucho a Ulbert y al propio Demiurge.

-¿Qué mierda pretendes al detenerme con esa forma?- Dijo fríamente Ulbert, con una mirada de total desprecio, y un sentimiento que no podía ser negado creció en él.

-¡¿Qué crees que haces?!¡PANDORA'S ACTOR! – le grito Demiurge al Dopperlgänger.

Era algo normal que Pandora's Actor protegiese a su creador, dicho esto, era también sabido entre los guardianes que la seguridad del ser supremo que los creo, tenía prioridad por sobre los demás y aun que era una herejía oponerse a un ser supremo, también era sabido que uno debía tener favoritismo con aquel que les dio la vida, por ello este fue un pensamiento aceptado y respetado por todos en Nazarick.

Incluso Demiurge entendía la acción de Pandora's Actor, pues la forma en la que su amo Ulbert se acercó a Momonga quien estaba en trance podía malinterpretarse.

Que Pandora's Actor detuviera a Ulbert no fue la razón por la que este último y su creación enfurecieron, fue por que la creación de Momonga había tomado la forma de Yamaiko, una guerrera cuerpo a cuerpo con defensas absurdas y resistencias especiales a la magia de fuego.

Básicamente, Pandora's Actor se había transformado en el peor enemigo de Ulbert, se transformó en algo que podía matar al ser supremo, y eso fue lo que molesto al demonio y a su hijo.

"Si lo tocas te mato" fue la silenciosa amenaza de Pandora's Actor.

Miradas frias fueron intercambiadas entre Ulbert y Pandora's actor, mientras que Demiurge ardia en furia y TouchMe estaba a la expectativa, para detener cualquier posible conflicto que pudiese llevar a una tragedia...

-Lo tengo- dijo con voz serena Momonga.

Sus palabras de pronto trajeron a la realidad a Ulbert y Pandora's Actor rápidamente aparto la mano al ver que su creador volvía a estar en sus 5 sentidos.

"¿O dos? Ahora que lo pienso ¿Cuántos sentidos tendrá un Overlord? ¡QUE VERGÜENZA! ¡¿Cómo puedo saber tan poco del glorioso ser supremo que me creo?!" eran los pensamientos de Pandora's Actor quien hacia sus habituales poses en el cuerpo de Yamaiko mientras pensaba en su creador.

Esa escena... fue perturbadora para quienes lo veían.

-¿Qué...?- Momonga había estado en un fuerte trance, y lo primero que había visto al salir de él fue a su creación con la apariencia de su amiga haciendo algo que lo ponía a el en vergüenza.

Momonga observo a sus amigos viéndolo de manera extraña, y este de inmediato asumió que era por culpa de Pandora's Actor. No se había dado cuenta de lo que realmente estaba pasando.
"Por favor, no vean mi vergonzoso pasado" pensó Momonga mientras un aura verde lo cubría.

Ese gesto de Momonga y la reacción de Pandora's, dispersaron en gran medida la tensión, claro que esta no había desaparecido, pero ayudaba bastante el hecho de que Momonga comenzara a hablar.

-Por favor vuelve a tu verdadera forma y detén este espectáculo, Pandora's Actor- Dijo Momonga mientras intentaba controlar su vergüenza.

-Como usted ordene ¡MY FATHER!-

Al momento que Pandora's dijo eso, el aura verde cubrió otras 3 veces a Momonga.

Mientras cubría su cara Momonga dijo.

-Bien... aceptare la propuesta tomar el pueblo Carne, con mi voto reunimos 3, lo que hace de esto una decisión unánime, eso si alguno de ustedes no quiere cambiar su voto-

Momonga miro en silencio a sus amigos. La cara de TouchMe era cubierta por su casco y la cara de Cabra de Ulbert era difícil de descifrar, por lo que Momonga consideró ese silencio como un "no hay objeción" Y no entendía que ese silencio había nacido de la sorpresa.

TouchMe incluso pensó que Momonga se estaba haciendo tonto y simplemente quería decir con su indiferencia "No perdamos el tiempo peleando entre nosotros"

Mientras que Ulbert tomo esa acción como un "Te doy una salida para que no hagas más grande esta situación"

Ambas ideas eran aterradoras "¿También las poses de Pandora's fueron fingidas para aliviar la tensión?" se preguntaba Demiurge.

Un escalofrió recorrió las espaldas de los dos seres supremos y sus creaciones ¿Qué había sido esta escena? ¿Por qué Momonga estaba actuando tan tranquilo después de que su creación amenazara de tal manera a Ulbert?

Y sobre todo.

¿Qué había estado pensando durante todo ese tiempo que permaneció en silencio?

Ni los guardianes ni los amigos de Momonga lo entendían.

-No tengo objeción- Dijo TouchMe

Así que hicieron lo más sensato.

-¿Qué es lo que tienes en mente? ¿Por qué cambiaste de opinión?-

Aceptaron la situación...

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora