Parte 13

3.1K 295 16
                                    


Un grupo hombres en el interior de una cueva esperaba pacientemente a que sonara la alarma. Y cuando el sonido de las campanas saliendo de un pequeño objeto sonaron, un hombre rubio de constitución robusta declaro.

-Están muertos- el hombre se refería a los soldados que había enviado a atacar la aldea Carne.

-Lo sabía, señor, algo muy malo esta en ese pueblo- comento un hombre mientras juntaba las manos para orar.

Ese mismo hombre había rogado para que no se usaran hechizos de adivinación sobre la aldea. Normalmente el capitán de este grupo, Nigun, habría ejecutado a un hombre por tal cobardía, pero el que no lo hiciera era debido a que ese hombre en específico tenía un talento natural, algo parecido a un sexto sentido que le permitía detectar trampas magias.

Eso fue la salvación para este grupo, pues aunque ninguno de ellos lo sabía realmente, Nigredo había colocado una gran cantidad de hechizos de anti-espionaje, tan poderosos que solo uno de ellos hubiese exterminado al grupo entero.

-¿Qué haremos entonces señor?-

Nigun lo medito un momento. Ellos habían sido enviados al Reino para asesinar a un hombre llamado Gazef, la carta del triunfo de esta nación donde se encontraban, el único hombre que podría salvarlos de la conquista que se aproximaba.

Por lo que sabían Gazef se encontraba lejos del pueblo Carne cuando los soldados lo habían sido asesinados, además de ello, ningún miembro de su banda de guerreros era un hechicero, y aun si lo hubiera, no creían que alguno fuese capaz de usar hechizo de anti-adivinación pues todos estos, incluso los más débiles eran del tercer nivel. Solo un talentoso mago podría usar magia arcana de tercer nivel y un hombre así no hubiese pasado desapercibido, así que Nigun determino que lo que sea que estuviera en el pueblo Carne, se trataba de otra cosa.

-Debe ser un enemigo poderoso...- dijo mientras pensaba en aquella entidad capaz de exterminar completamente a una unidad de elite de la Teocracia

"Pero no es nada que no podamos superar con este regalo dejado por los dioses" Penso Nigun al recordar el cristal que sus superiores le habían otorgado. La carta del triunfo que había sido dejada atrás por los dioses.

-¡Nuestro único objetivo es Gazef! No importa que haya pasado con los soldados, cumpliremos nuestra misión- declaro el capitán de la escritura de la luz solar.

-------------------------------------------------------------------------------------

Un grupo de guerreros a caballo se acercaba a la aldea Carne. Ese hecho fue rápidamente informado por Sebas quien montaba guardia. Después de que Momonga describiera como se veían los soldados, observo como los ojos del Jefe de la aldea se llenaban de esperanza.

Pronto sus oídos fueron colmados de halagos hacia el hombre que se acercaba al pueblo.

El jefe del pueblo decía que dicho hombre que lideraba a los solados, era el capitán guerrero Gazef, un héroe en este reino.

Aun asi... no estaban del todo seguros de esto.

Pronto TouchMe ordeno a Albedo interceptar a los soldados de Gazef. Esta lo hizo de mala gana e incluso Momonga no pensaba que fuera correcto mandar a Albedo quien era una de las preciadas hijas de un amigo suyo, pero dado que la súcubo tenia las mejores estadísticas defensivas (Además de que tenía un Ítem mundial) Momonga tuvo que permitirle a Albedo ir en el nombre de Nazarick ya que era quien tenia mayores posibilidades de sobrevivir a un ataque.

Cumpliendo sus órdenes, Albedo intercepto al capitán guerrero, y después de confirmar su identidad, lo llevo al pueblo donde ya lo esperaba Momonga.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora