Parte 80

1.5K 208 44
                                    

Aureole y Pandora's Actor terminaron de contar todo lo que sabían.

Narraron que Sebas, incomodo por enfrentar a Pandora's Actor disfrazado de TouchMe, fue él elegido por Demiurge para detener el despertar de Rubedo. Y por orden de Momonga, quien no quería saber los detalles de la batalla de los guardianes, hasta ahí quedo la historia de Pandora's Actor.

Tras dar toda la información que los supremos necesitaban para su decisión, los hermanos elfo, quienes habían sido elegidos como guardianes debido a la relación neutra que los 3 seres supremos compartían con Bukubukuchagama, abrieron la puerta de la sala del trono para que Pandora's Actor y Aureole se presentaran en el tercer piso junto a Cocytus, para que los tres sirvieran como reemplazo de Shalltear.

Tras eso, los hermanos elfo cerraron las puertas y dejaron a los seres supremos para que consideraran en paz, cuál sería el destino de Albedo.

Los tres quedaron solos... este debía ser un momento para discutir entre ellos, pero nadie dijo una palabra. Todos dieron por entendido que no era necesario discutir nada. Harían esto individualmente y sin dejarse influenciar por los otros.

Al final, tras escuchar todo y considerar mucho...

Los seres supremos tomaron su decisión.
.
.
.
.

Si cerraban los ojos...

Momonga podía ver el cuerpo de su madre tirado en la cocina...

Ulbert podía ver un cheque con una cantidad de dinero miserable, que no le sirvió para cumplir el deseo de sus difuntos padres...

TouchMe... él podía ver a una pareja extendiendo los brazos, pidiéndole al pequeño niño un abrazo.

Para Momonga... Albedo era una niña, con el mismo miedo básico que todos tienen en esa etapa de la vida.

Así como Ulbert insistía en llamar a Demiurge "Hijo", Pandora's Actor no dejaba de llamar a Momonga "Padre"

Algo que Momonga no entendía en su totalidad hasta este momento, era que los guardianes eran niños abandonados. Seres que habían perdido a sus creadores, a sus "Padres" y que tan solo tenían al overlord que siempre permaneció con ellos dentro de esa olvidada tumba. En cierta forma, cada NPC era un niño que Momonga había adoptado.

Así eran las cosas. Y tal como a Momonga le hubiese gustado compartir esa última cena con su madre, a los guardianes les encantaría poder caminar otro día al lado de su "Padre"

Esos sentimientos, combinados con la culpa que Momonga sentía por haber cambiado la forma en la que era amado por Albedo, marcaría la decisión de Momonga.

-Inocente-

-Inocente-

-Culpable-

2 seres supremos voltearon a ver a aquel que impedía una decisión por consenso.

Como ya era lógico, aquel que aun pedía un castigo para Albedo, era el mismo que no podía entender el miedo que vive en cualquier niño.

-Entonces será por decisión de la mayoría. Albedo será declarada inocente- Declaro Momonga.

-¿El juicio por traición no merece una decisión unánime? Momonga, es muy raro que tú no busques convencerme de una manera ingeniosa- reprocho el caballero insecto.

-¿Enserio? Bueno, ¿Realmente importa?-

-¿Qué quieres decir? ¿Insinúas que la traición y la desobediencia de esa mujer no son importantes? ¿Qué no amerita que esta decisión tenga que ser aprobada por los tres?-

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora