Nota: disculpen la tardanza, tuve inconvenientes, disfruten.
.
.
.
Escondidos en la penumbra, dos hombres ya entrados en la edad media veían una pequeña luz a lo lejos. Era una carroza, y no cualquiera. La carroza pertenecía a uno de sus cómplices, un pobre diablo con problemas con la bebida y las apuestas, pero bastante bueno para conseguir presas.Al acercarse al punto donde regularmente los miembros de "la brigada de difusión de la fuerte" (nota del autor: Yo no les puse ese nombre feo, según a si se llamaban) se colocaban para montar guardia, el conductor de la carroza cubrió la lámpara de aceite 5 veces.
Cubrir la lámpara era una señal que daba información a los miembros de la brigada.
Apagar la lámpara significaba: Una trampa, soldados, o aventureros. Por lo que bajo ningún concepto debían atacar.
Hacerlo una vez significaba: Noble con mucha seguridad. Sin importar lo que llevaran, no valía la pena.
Dos veces era: viajero pobre o noble con seguridad. Dependiendo del ánimo del grupo podían atacar o no.
Tres veces: Objetos valiosos. Un objetivo que no requería muchos hombres.
Cuatro veces: Objetos valiosos y/o mujeres. Se pedía un buen grupo pues cuatro veces significaba cierto peligro.
Y una de las más peligrosas, pero que más ansiaban los miembros de la banda...
Cinco veces: Mujer hermosa. Un botín que la banda podría disfrutar antes de vender, algo de gran valor, aunque generalmente esta clase de mujeres tenían protección, por lo que se debía convocar a un gran número.
Los dos vigías se retiraron al campamento he informaron a todos los miembros disponibles que fueran al punto de encuentro...
Al interior de la carroza, aquella mujer de cabello negro azabache, poseedora de una belleza incomparable, que llevaba puesto un vestido de un blanco inmaculado, y era adornada con amuletos hechos de oro, podía sentir con repugnancia el lascivo deseo de los hombres muy cerca de ella...
Era algo que jamás había experimentado en su vida, una de las habilidades raciales que la súcubo poseía... y le causo repugnancia total...
-Pandora's Actor, de ser posible no mates a ninguno de esos humanos, tras pedirle permiso a Momonga-sama me gustaría usarlos como un regalo para Neurotis y como conejillos de india para los experimentos de Demiurges- dijo la supervisora de los guardianes con una gran sonrisa en su rostros mientras observaba al guardián de la tesorería.
Quizás el comprender la naturaleza de Albedo le hizo entender a Pandora's actor el gran odio que existía tras esa expresión amable de la súcubo...
-haré lo mejor que pueda, Albedo-san- Dijo el Dopperganger mientras el abismo que tenía por boca formaba una sonrisa maquiavélica.
.
.
.
.
10 minutos después de haber dado la señal, en medio de la oscuridad del camino apareció un grupo de unos 20 hombres, todos llevaban armas y se encontraba bloqueando la carretera.La carroza se detuvo de golpe. De inmediato, el conductor se bajó de su puesto, libero a los caballos y los tomo por las riendas para que el mayordomo y su compañera no pudieran escapar por ningún medio. Después se tomo unos segundos para explicar que solo había un anciano en la carroza junto a la mujer, y los hombre rieron, agradecidos de tener un botín de 5 estrellas tan fácilmente.
-¡Viejo! Sal tranquilamente y no te haremos daño, si obedeces incluso te dejaremos ir- grito uno de los hombres del grupo, un maldito desertor del ejército.
La puerta de la carroza comenzó a abrirse lentamente mientras los hombres babeaban, deseosos de conocer la belleza de aquella mujer que amerito que la lámpara fuera cubierta 5 veces.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...