Enri despertó cuando los primeros rayos del sol entraron por su ventana.
-Otra vez...- refunfuño la joven.
La chica de inmediato aparto a su hermana quien aún dormida se encontraba abrazándola, se puso de pie, se ató el cabello rápidamente, tomo su espada que se encontraba a un costado, se lavó la cara y antes de colocarse sus accesorios se observó a sí misma en el espejo que su benefactor Momonga, alias "Ainz" le había obsequiado.
-No se arruga, ni se ensucia...- se dijo, y seguido a ello acerco su nariz para olfatear la tela de su armadura –Y sigue perfumada... ¿Qué clase de tela es esta?- esta era la armadura que su benefactor le había entregado para que se protegiese a si misma cuando se conocieron.
"Intenta no quitarte la armadura, ninguna parte puede ensuciarse por lo que no necesitaras lavarla; puede dormir con ella y no se arrugara, y cuando necesites tomar un baño, mantenla cerca de ti, y nunca te alejes de la espada" fueron las instrucciones que Momonga le había dado tras obsequiarle oficialmente este extraño equipamiento.
-Pero una ropa que no se arruga ni se ensucia...- Enri se llevó las manos a la cabeza con desesperación "¡¿Qué hare si la rompo?!" pensaba alterada, mientras intentaba imaginarse el enorme precio que debía tener un equipo así...
"Es mágico, definitivamente es mágico, Nfirea dijo que sus opciones más caras costaban una moneda de oro así que ¡¿Esto podría costar 30 veces más?!" Por el bien de su sanidad mental, Enri se recordó a si misma que Momonga llamo a esto un "Regalo" por lo que en teoría ahora le pertenecía y no tendría que pagarlo si algo malo sucedía... pero aun así, Enri no se sentía muy cómoda usando algo tan caro.
Y además de eso...
Enri habría una pequeña caja, otro obsequio de Momonga "Un baúl de guerrero" que solo podía ser abierto por el dueño del mismo. Dentro de él se encontraban otras cosas que Momonga le había dado, y con cuidado se colocó cada uno de ellos.
Primero los guantes "Doncella de la espada" ligeras tiras de tela color crema que cubrían únicamente las palmas y se sujetaban de su dedo dedo y las muñecas, dejando al descubierto el dorso de la mano y dando un enorme incremento en las estadísticas de fuerza.
Collar de lágrima de diosa, hecho con hilos de oro blanco y con 3 preciosas piedras de color azul marino, el articulo incrementaba enormemente la regeneración de Hp y reducía el daño por flechas.Y por último, un pequeño anillo llamado "Siegfried" cuyo único propósito era evitar daños de hechizos de tipo "Muerte instantánea"
Estaba pues, equipada con una arma y armaduras del nivel 50, y contaba con 3 accesorios de grado reliquia, y fue así como salió de su hogar mientras agradecida la bondad de Momonga...
Y sin siquiera sospechar ahora formaba parte de un plan.
En el momento en el que Enri dio su primer pasó fuera de su casa...
Sonó la campana del pueblo. El estruendoso sonido hizo la hermana de Enri despertara, y aterrada por no encontrar a su hermana, salió corriendo de la misma. Justo en el umbral de la puerta la encontró, y se aferró a ella al borde de las lágrimas.
La campana sonando solo significaba una cosa: Se acercaban desconocidos.
-Tranquilizate, Nemu, todo estará bien- le decía a la hermana medio adormilada que se aferraba a su pierna.
La verdad no podía culparla, no había pasado mucho tiempo desde la masacre y aun seguía vivo el recuerdo... pero eso no significaba que Enri pudiera dejarla hacer esto.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...