Un grupo de pasos se escuchaba detrás de las puertas de la sala del trono, y al escucharlas, las sirvientas de combate y la guardiana del primer piso, Shalltear, se pusieron de rodillas.
Al abrirse las enormes puertas adamantinas, Shalltear pudo ver claramente como los dos seres supremos entraban, y a la vez que veía a ambos caminar acompañados por sus creaciones, la vampiro se preguntaba ¿Donde se encontraba su amo Momonga y la súcubo Albedo?
"Momonga ordeno tu presencia en la sala del trono" fueron las palabras de Albedo en su "mensaje" por lo que la guardiana esperaba encontrarse con el Overlord, y el ver únicamente a TouchMe y Ulbert la ponía intranquila.
-¡Nos honra estar en su presencia, Ulbert-sama, TouchMe-sama!- dijeron a unísono la vampira y las sirvientas de combate.
Tranquilamente, Shalltear espero la orden que su amado Momonga siempre le daba "Levanten la cabeza"
No era que estar arrodilladas les fuera incomodo, era simplemente que ellas esperaban la orden porque se había vuelto algo común en sus reuniones con los seres supremos, hasta el punto que podría llamarse un habito.
-¿No falta nadie?- fueron las palabras de TouchMe.
Esa pregunta ciertamente sorprendió a Shalltear.
-Asi es, solo nuestra presencia fue solicitada, TouchMe-sama- repondio Yuri Alfa.
-Bien entonces empezaremos por darles una introducción: Hemos decidido tomar el pueblo Carne bajo nuestra protección. Fin de la introducción, si alguien tiene alguna duda, preséntensela Albedo- dijo fríamente Ulbert.
Shalltear se sintió sorprendida, no solo por el hecho de que se fuera a tomar un pueblo humano bajo la protección de Nazarick, sino también porque no sabía si esta decisión había sido aprobada por su amo Momonga.
-Disculpe mi insolencia, Ulbert-sama, pero... ¿Momonga-sama ha aprobado esta decisión?-
La duda de Shalltear era válida, y estaba respaldada por los informes de Albedo, los cuales remarcaron que durante la defensa del pueblo Carne, Ulbert y TouchMe tomaron decisiones de manera unilateral y que dichos actos los habían puesto en peligros a ellos y a Momonga.
-¿Momonga? Es obvio que Momonga está consciente de esto, hemos tomado esta decisión como gremio- respondió TouchMe a la vampiro.
-¿No les dije acaso que dirigieran sus dudas a Albedo?-
-yo... lo lamento mucho, por favor perdonen mi atrevimiento- La vampiro inclino su cabeza hasta que su frente toco el suelo.
Estaba claro que había hecho una pregunta fuera de lugar, pero aun así, ella no podía evitar sentirse atacada de cierta manera. Quizás había sido por la actitud de los seres supremos, o por que no podía creer del todo que Momonga hubiese aprobado esta idea, pues Albedo no le había informado nada de esto. O quizás... solo se sentía mal porque no estaba su amo Momonga para ordenarle levantar la cabeza...
Shalltear no tenía manera de saberlo, pero había un par de razones para la forma en la que actuaban los sres supremos con ella.
Por su lado, Ulbert simplemente interpretaba su papel como rey demonio, hacia lo que creía debía hacer desde su posición, mientras que TouchMe había tomado esa actitud hacia Shalltear por su desagrado persona, por aquel trasfondo que Peroroncino le había dado a su creación, como un monstruo que encantaba de asesinar y ultrajar vírgenes...
-Bien- Continuo TouchMe –como parte del plan que hemos trazado. Entoma, Solution dirigirán el grupo de NPC a cargo de cuidar Carne, y tengo que recordarles que mientras estén ahí, tienen estrictamente prohibido lastimar comerse a alguno de los pobladores-
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...