Yggdrasil era diferente a otros juegos de su época.
No había un código que impidiera la tracción. No había nada que castigara el asesinato de otros jugadores. Y Aiko lanzaba cada día una nueva amenaza con la que los jugadores debían lidiar antes de que los desarrolladores pudieran parcharla.
Las aventuras nunca llegaron a faltar. Los mitos alrededor de jugadores y gremios crecieron.
Batallas épicas y guerras devastadoras fueron el origen de la fama de Yggdrasil.
Fue en ese mundo, en los mejores años del juego, que un pequeño gremio constituido por 41 jugadores de alto rango causaron estragos por los 9 mundos, y se volvieron el objetivo de odio por casi el 90% de los jugadores...
Se recordaban que en aquellos días, el conseguir la cabeza de un miembro de Ainz Ooal Gown era considerado un objetivo de dificultad A o S+ en el tablón de los logros no-oficiales del juego. Y quienes lograban matar a uno de sus gremios eran alabados como "Héroes" y ganaban pase a algunos de los mayores gremios en esa época. Aunque también se volvió un logro poder sobrevivir tras realizar tal asesinato, pues casi siempre ese gremio movilizaba grandes fuerzas para vengarse.
Fue por aquellos días, que las vacaciones japonesas se convertían en un evento extraoficial de supervivencia para los jugadores de niveles bajos. Pues en esos días libres, los 41 miembros de Ainz Ooal Gown se conectaban por varios días y durante largas horas, en las que guiados por sus estrategas, el monstruos de PK PunitoMoe, la seiyuu Bukubukuchagama y el temido Overlord Momonga; esos monstruos recorrían los 9 mundos causando masacres a su paso y consiguiendo grandes botines que les ayudaban a construir su obra maestra. Aquella fortaleza que tantos envidiaban y temían. Aunque también ese evento era el mejor momento para cazarlos...
Ellos eran los malos, los grandes villanos. Eran uno de los objetivos extraoficiales mas difíciles del juego, y la conquista su base, la gran tumba de Nazarick se convirtió en el único logro de dificultad SSS+ en el tablón de misiones extraoficiales del juego. Algo que podía ser consultado en muchos foros.
Y aun que en muchas ocasiones se les acuso de Cheaters y P2W (Aun que esta ultima acusación era cierta), la razon de su poder y peligrosidad venia en parte en los sobre especializados de todos sus miembros.
Además, eran el gremio con más jugadores en el top 10 de los más fuertes, siento Takemikatsuchi, Nishiki Enrai, Ulbert y TouchMe, aquellos que ocupaban los puestos 9,8, 5 y 4 respetivamente.
Eran también los mayores conquistadores de ítems mundiales, teniendo 11 en su mejor momento.
Llegaron al top 10 de gremios con menos de 50 miembros.
Fueron tan odiados y envidiados, que el más grande ataque en la historia de los DMMO-RPG fue organizado para tomar su base...
Pero incluso ahí fallaron todos los pronósticos, y se probó una vez más la genialidad de los miembros de Ainz Ooal Gown y su cuidado casi enfermizo a los detalles.
Shalltear, Cocytus, Mare y Aura Bello Fiore, Demiurge, y la controvertida, Rubedo... todos jefes de piso y área fueron recordados por ser retos más desafiantes y agotadores que cualquier jefe incluido por los desarrolladores hasta la fecha.
Y sin que siquiera uno de los miembros principales tuviera que bajar a combatir, la invasión fue repelida...
Pero las cosas no terminaron ahí. Una vez todos los otros gremios estuvieron debilitados, Ainz Ooal Gown devasto los 9 mundos buscando reunir oro para reconstruir su tumba.
Eran monstruos. Eran el origen de un miedo constante...
Y aunque no quisieran aceptarlo, eran también la razón por la que el juego era más divertido, y mucho más competitivo.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...