Yuri Alfa, con una sonrisa triunfante se alejaba de la encantada recepcionista que le había dado a Yuri la misión mejor pagada para el rango cobre. Una misión muy segura en la que únicamente debían matar a un topo gigante que estaba arruinando algunos campos de cultivo.
La creatura no era peligrosa como tal, pero los campesinos no tenían manera de penetrar su piel dura por lo que solo se necesitaba a algún hechicero con magias básicas de rayo para matarlo, algo que el equipo de Yuri debía resolver fácilmente, pensó la recepcionista quien veía alejarse a esa hermosa señorita.
Yuri llego con sus amos y explico la misión y el pago que consistía en una única moneda de oro. TouchMe y Momonga parecían decepcionados por la cantidad ofrecida, pero Ulbert se emocionó ante la idea de empezar "Desde cero" algo que le encantaba hacer en los juegos cuando ya tenía conocimiento de ellos.
Fue así como decidieron partir a su primera aventura en este mundo, esperando que el topo significase un reto, y deseando que al avanzar entre los rangos encontraran misiones emocionantes, después de todo, cada uno había elegido su peor stat para jugar a ser aventureros.
Momonga y Ulbert como vanguardias y TouchMe como hechicero, no había nada que pudiera mal salir....
Un joven de unos 20 años salió corriendo desde el segundo piso del gremio, completamente agitado y lleno de sudor comenzó a gritar.
-¡Momon-san! ¡El grupo de aventureros cobre de Momo-san! ¡Quédense ahí!-
Los tres seres supremos voltearon preocupados, el chico que les hablaba lo hacía sin una gota de respeto, e incluso parecía algo molesto ¿Podría ser que habían sido descubiertos? A Momonga le preocupo esa idea pero tras considerarlo determino que era imposible pues no habían dado una sola pista sobre sus verdaderas identidades, e incluso cuando derrotaron a Malmvist ninguno abandono su disfraz.
Naberal y Regina por su parte miraron con odio al humano que se atrevió a hablarle con semejante falta de respeto al ser supremo al que servían.
El joven bajo las escaleras rápidamente y cuando estaba cerca de Momonga hablo en voz baja para que los aventureros que miraban curiosos no escucharan.
-El líder del gremio solicita que suban- el chico vio el papel en las manos de Yuri y agrego. –Se que son nuevos así que seré claro. Cuando el líder los convoca ni siquiera una misión es excusa para ignorar el llamado-
Los seres supremos se miraron entre ellos y asintieron al mismo tiempo. "Entonces guíenos, entre mas pronto hablemos con el líder mas rápido tomaremos nuestra misión"
Los aventureros vieron sorprendidos como esas personas con costosos equipos eran llevados directamente con el gran líder del gremio, una persona con un poder descomunal y gran influencia en el reino. Un ex aventurero de adamantina.
Y mientras los aventureros susurraban falsos rumores sobre el grupo de Momonga, así como rumores verdaderos, la recepcionista veía preocupada con esa hermosa aventurera novata era llevaba con el líder. La recepcionista sabía que dar una misión preferencia a un aventurero no estaba fuera de las normas, e incluso era algo que se alentaba cuando se veía talento en alguno, pero aun así se preocupó, y temía que la razón por la que eran llamados fuera por recibir ayuda de ella.
Una vez frente a la puerta de la oficina, el chico advirtió:
-Lo que se comenta dentro de esta oficina es siempre confidencial, no tendrán permitido revelar información de esta reunión y si llegan a hacerlo serán expulsados del gremio y arrestados por traición ¿Quedo claro?- dijo con voz severa el joven sin importarle esa aura poderosa que emitían los aventureros. Seguramente ya estaba acostumbra a tratar con personas de gran poder.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...