142

1.1K 137 24
                                    

El refinamiento, el estilo y el carisma, fueron los aspectos más cuidados durante la creación de las los tres que hoy compartían la mesa.

Si se les preguntar a sus creadores, puede que todos ellos confesaran haber dedicado más tiempo a programas sus modales y comportamiento, que a sus especificaciones para el combate. Y aquello que parecía una insensatez por parte de sus creadores, se volvía más un dato aterrador al considerar que ellos eran quizás, los más aptos para la batalla.

Todo aquel tiempo e investigación que parecían tiempo perdido en Yggdrasil, hoy eran lo que estaba dejando fascinadas a las sirvientas que atendían en esta inusual escena.

Con su mano derecha, Shalltear levantaba el pequeño plato con patrones floreados, que sobre él llevaba una cuchara de oro, y una fina taza de porcelana, cuyos bordes se abrían como los pétalos de una rosa; era una pieza favorita en la colección de la vampira. Con su mano derecha, usando el índice y el pulgar, la vampira sostenía el haza de su querida taza de tono verde y rosa, mientras que con el dedo medio apoyaba la parte inferior para prevenir que esta se cayera o inclinara. Y llevo aquella pieza de porcelana hasta su boca, para dar un pequeño trago al exquisito té, uno que le permitiera, no aliviar un hambre o sed que en principio no estaban permitidos en su naturaleza,  si no para poder disfrutar cada aspecto y matiz de la elaborada bebida.

La mano izquierda se colocaba la base de su Chawan, mientras que la derecha equilibraba la espectacular pieza de cerámica, que al frente llevaba el kanji "Hana". Y acerco el té hacia su cara. "Aspecto, color, fragancia y gusto" son los cuatro factores que definen la calidad de un té, y de los cuales, la venda negra que llevaba sobre sus ojos Aureole Omega, le impedían disfrutar de dos.  Y aspiro la fragancia encantadora de la medida preparado con las hojas que ella misma escogió. Aquel aroma le trajo paz a su corazón, y mentalizada para disfrutar con nada más que el sabor de la cálida bebida, dio un sorbo largo y silencioso. Sin importar como se viera, o que color tuviera, el aroma y el sabor le aseguraron, que aquella mezcla que Nishiki Enrai le dejo, eran la fórmula para una bebida de grado superior.

Y como ya era costumbre, aquel que desentonaba con las otras dos señoritas que lo acompañaban, era la creación máxima del Overlord. Pandora's Actor se encontraba ligeramente apartado de la mesa, gesto que hizo para tener el suficiente espacio para cruzar sus piernas. A diferencia de aquellas que tomaban la exquisita mezcla de hojas en tazas de porcelana, o de cerámica con aspectos ceremoniales, el doppeganger bebía de una taza simple, muy parecida a aquella que su propio padre usaba para beber café cuando aún este, era aun un humano. Y en un acto aún más extraño, aquel guardián de la tesorería, ni siquiera se había dignado en quitarse el sombrero o la gabardina. Pero aquel comportamiento, que en principio podría parecer maleducado e inapropiado para esta reunión, resultaba ser el correcto para un caballero en tiempos de guerra. Aquella forma de sentarse con las piernas cruzadas, y el brazo izquierdo debajo del derecho, mientras sosteniendo la taza con 5 dedos, era la forma en la que los nobles generales europeos tomaban el té de la tarde, cuando aún se encontraban al frente de la guerra.

Las sirvientas por poco se desmayan al ver las distintas formas de refinamiento que cada uno de ellos exhibía. La etiqueta europeo inglesa, la japonesa y la de los comandantes en tiempos de guerra, convivían todas en esta extraña reunión dentro del primer piso.

-La sabiduría de los seres supremos es realmente infinita. Aureole-sama, este es el té más delicioso que haya probado en mi vida- dijo Shalltear encantada.

-Me alegra escuchar esas palabras amables palabras de la hija de  Peroroncino-sama. Pero por favor, está bien si tan solo me llamas por mi nombre- Dijo Aureole con una calida sonrisa.

Shalltear dudo y se vio sorprendida. Aureole era considerada por todos como una divina sacerdotisa, a la cual no solo se le había dado un puesto privilegiado al lado de Rubedo, sino que además, había sido bendita con una apariencia parecida a la de la hermana menor de Nishiki Enrai. Como tal, eran muy pocos dentro de la tumba, quienes se atreverían a tratarla con tanta naturalidad.

Pero...

-Es algo atrevido, pero lo hare si me permite hacer uso de esta exquisita mezcla- respondió la vampira.

Encantada, Aureole junto las manos y le respondió.

-Nada me haría más feliz Shalltear. Y estoy segura que Nishiki Enrai-sama también estaría feliz-

Shalltear hubiese declinado la oferta de llamar a Aureole de esa manera. Pero... el aspecto tan juvenil y en momentos, tan relajado de Aureole, le hizo cambiar de opinión.

Debía admitir que la más joven y la más mayor de las pléyades, no era como se le había contado. Pero eso no quitaba que la guardiana del templo de sakuras, fuese magnánima y hermosa.

-Hmm... si puedo ser sincero, Shalltear- dijo Pandora's Actor mientras dejaba su taza sobre la mesa. –Quisiera también darte algo para conmemorar esta reunión ¡Ein Geschenk! Una muestra de agradecimiento por todo lo que has hecho por nosotros, Shalltear-

La vampira rio. -¿Agradecimiento? Vamos, Pandora's Actor, no creo que haya algo por lo que pudieran agradecerme-

-No opino lo mismo- dijo Aureole mientras que con un gesto pedía más te a las sirvientas. –Entiendo porque Pandora's piensa eso... creo que un regalo sería apropiado, por habernos protegido a los de los pisos superiores. Seguramente Rubedo-chan pensaría lo mismo-

El corazón de Shalltear casi vuelve a latir tras escuchar como casualmente Aureole mencionaba el nombre de aquella poderosa hermana de Albedo.

-Shalltear es una de las principales razones por las que yo nunca he tenido que pelear-

-Y la razón por la que los del noveno piso, solo tuvimos que pelear una vez-

Ambos guardianes interinos, ambos protectores de zonas especiales se encontraban llenado de halagos a la vampira que a cada palabra se sentía más avergonzada...  a cada palabra, más culpa le llenaba.

-Si desean agradecerle a alguien... debería ser a Albedo u a Momonga-sama- dijo con una pesada sonrisa. -Ellos han sido los que han detenido cada invasión... yo... yo he sido la que ha fallado- dijo con dolor.

En aquel momento en el que la mirada de Shalltear se oscurecieron, Aureole supo que las palabras de ambos habían funcionado, y con un nuevo gesto de su mano, ordeno a las sirvientas a su alrededor, que cerraran sus ojos y cubrieran sus oídos con las manos.

-No espero que lo vean de mi manera, pero, Aureole, la razón por la que han tenido que pelear, es porque yo no he sido capaz de detener a los invasores. Morí demasiadas veces... fracase demasiadas veces en mi deber de defender la tumba-

-Shalltear ¿Enserio puedes ser tan dura contigo mismo? Puede que hayas sido derrotada algunas veces, pero en todas ellas debilitaste al enemigo. Además... no creo que nadie pueda culparte. Esos infieles... aquellos que llegaron al octavo piso... seguramente todos habríamos muerto si no fuera por el sistema de defensa y el poder de Rubedo-chan-

-"Protégelos" "Defiéndenos" "El escudo y la lanza" esas son las palabras que Peroroncino-sama me dejo... las ordenes de los supremos son absolutas ¿Pero cuantas veces he fallado yo mi misión? ¿Cuántas veces me deje asesinar por esos humanos...?-

Cuando escucho el plan que Albedo había preparado, Pandora's Actor dudo. El jamás creyó que tales inquietudes estuviesen tan profundas en el corazón de la vampira.

El escenario que él y Aureole habían preparado, era ideal para el plan que tenían entre manos, pero... el guardián de la tesorería, no era la clase de personas que dejaría sufrir de esa manera a un compañero... a un amigo.

-"No hay mayor amor expresión de amor que dar la vida por tus amigos"- dijo el dopperganger. -¿No es esa la idea por la que nació victim, Aureole?

Aureole se esforzó por no mostrar su confusión... pero si no hubiese tenido la venda en sus ojos, seguramente hubiera mirado a Pandora's Actor de manera acusadora.

Esto no era parte del plan que Albedo le compartió...

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora