Parte 72

1.6K 177 21
                                    

El coliseo era una de las partes más hermosa de todo Nazarick, un lugar al cual se le invirtió una buena cantidad de tiempo y esfuerzo. El hogar de los hermanos elfos fue planeado para que estos pudieran hacer uso de sus aterradoras magias y poderosos compañeros (y esclavos) para hacer frente a las amenazas que entraran al bosque.

Posteriormente, cualquier sobreviviente debería enfrentarse a los hermanos elfos dentro del coliseo, con mare dando apoyo a su hermana, los golems acosando a los invasores, y una vez cayera Aura, Mare usaría una habilidad suicidad para eliminar a una gran cantidad de enemigos.

Durante la gran invasión, fue en el coliseo donde cayó un gran número de NPC's mercenarios y jugadores con bajas resistencias mágicas. Páginas enteras en blogs habían sido escritas sobre este aterrador lugar.

Por supuesto, Momonga y los demás habían puesto un gran esfuerzo en esta zona, e incluso habían hecho una animación especial para la habilidad suicida de Mare, la cual fue colgada en varias páginas de internet por lo hermosa que era. Lo único triste es que este lugar casi no había sido visto por nadie fuera de la tumba.

Nazarick era una fortaleza, y aun que lo quisieran no podían permitir que nadie cruzara las defensas solo para que apreciara su trabajo. Y fue por esta misma historia que Momonga y sus amigos decidieron colocar aquí a los nuevos prisioneros humanos de la tumba, pese a que Albedo y Demiurge habían sugerido que una celda dentro del tercer piso de Shalltear sería una mejor morada para prisioneros humanos. Pero dada la simpatía que Momonga sentía por Gazef y lo mucho que este suplico por la vida del aventurero que intento matar a Momonga, se le permitió a ambos vivir dentro del coliseo, en parte por la piedad de TouchMe, y por otra, para que hubiese alguien capaz de apreciar.

La última moradora humana del coliseo era esa mujer psicótica llamada Clementine, quien había reconocido el equipo de Enri como el equipo de un "Player" es decir, un jugador de Yggdrasil. Y aunque  a TouchMe le desagradaba un poco esa mujer, le tuvo piedad por su condición como una, dado que el supremo se consideraba a sí mismo un defensor de las mujeres (Algo un poco incómodo considerando que Clementine parecía ser una asesina experimentada), pero dado que parecía tener un valor como informante y guerrera, Momonga había apoyado la decisión de dejarla dentro del coliseo, y aunque más tarde Momonga deseaba mandarla con Neurotis a la cámara negra después del incidente con Cz, gracias a una extraña benevolencia de Ulbert esta se había salvado.

De una u otra forma los 3 seres supremos habían visto un valor particular en ella, y hoy verían si sus criterios habían sido correctos.

Acompañados por los gemelos elfos, y el demonio Rana (Demiurge) los seres supremos avanzaban con sus disfraces humanos. Tenían que evitar que los prisioneros entraran en pánico antes de poder contestar sus preguntas.

Dado que ese lancero había aparecido en el reino, TouchMe creía que quizás Gazef tendría alguna información sobre ese sujeto. Momonga por su parte creía que aquel lancero no tenía nada que ver con el reino, pues era notablemente más fuerte que Gazef y se veía muy preocupado por no dejar testigos sobre su llegada al reino.

-Aura- Momonga pronuncio el nombre de la guardiana para indicarle que abriera las celdas de los prisioneros.

Como un destello, Aura recorrió el coliseo y abrió las 3 celdas de los humanos. Tras ello, la pequeña elfa grito "¡Que ningún humano se atreva a permanecer dormido en presencia de nuestros líderes, los gloriosos seres supremos amos de la gran tumba!" tal como se le había indicado, Aura no revelo información inmerecida, como el hecho de que la tumba era subterránea o el nombre de la misma.

Los humanos en sus celdas no estaban dormidos, el aviso de emergencia de hace algún tiempo los había despertado, y desde entonces ninguno volvió a poner su cabeza sobre la almohada por la expectativa del mensaje. Aunque ninguno de ellos creía que los amos de esta tumba en persona se presentarían ante ellos.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora