En lo profundo del gran bosque Tob se alzaba una estructura peculiar. Una pequeña fortaleza de dos plantas con muros de obsidiana y oculta por decenas de marcas extrañas pertenecientes a un antiguo ritual, se encontraba sobre un terreno que hasta esta mañana había sido ocupado tan solo por las hierbas y el pasto.
Aunque el exterior era atemorizante para aquellos que podían verlo, el interior era inesperadamente hermoso. Por supuesto esta gran construcción construida de un momento a otro era una estructura mágica creada por Ulbert con el hechizo [Guarida de demonios]
Dentro de tan hermoso lugar, confinados en dos habitaciones distintas del segundo piso, Nainer disfrutaba de un buen desayuno, recompensa por haberse mantenido obediente durante la visita al pueblo carne. Y en otra al final del pasillo, Gazef dormía sobre una cama de terciopelo, aun bajo los efectos del alcohol. Tal fue la borrachera del capitán guerrero, que los dos enemigos del alcohol, Ulbert y Momonga, llegaron a perder un poco del respeto que tenían por el capitán. Tan solo TouchMe, un bebedor social pudo ver la escena con algo de humor.
Y mientras que el segundo piso habia sido destinado para los dos prisioneros, en el primero se encontraban los carceleros.
Demiurge se encontraba analizando una pelea que se repetía en bucle dentro de una esfera de cristal.
Sebas salía de la cocina con platillos exquisitos preparados por el chef de Nazarick, convocado a esta fortaleza para brindar el desayuno de las sirvientas y los seres supremos.
Cz, Entoma y Solution se encontraban la comida disfrutando de un desayuno de primera calidad, aunque ninguna de ellas estaba conforme con los ingredientes de sus comidas, especialmente las dos que habían molestado al cocinero con una pregunta habitual, pero como ya se esperaban, aunque se encontraran fuera de la tumba no podrían comer carne humana.
Las tres sirvientas habían pasado la noche en vela atendiendo a los seres supremos y a los guardianes en sus necesidades durante una reunión de inteligencia.
Por último, Ulbert y TouchMe se encontraban discutiendo sobre algo que había acontecido hace no mucho tiempo, un evento y una decisión que causo inconformidad en ambas partes, y que finalmente tuvo que ser resuelta por Momonga de forma neutral.
-Bien... te lo diré por décima vez. Si eres el representante de un país, aun si estas en una situación de vida o muerte, no puedes sencillamente abandonar la compostura de esa manera. ¿Qué imagen das cuando tu representante se lanza a la batalla de esa forma?- dijo de manera cansada TouchMe a su amigo.
-Que eres una nación desesperada. Y eso no es algo malo. Contra un enemigo evidentemente superior lo mejor es mostrar ferocidad, que sepa que tus pobladores aun si son conquistados no se dejaran gobernar fácilmente. Además no importa como haya ganado el chico, la realidad es que lo hizo siendo mas débil que su oponente y en desventaja numérica ¿Enserio quieres mandar a alguien a si a la cámara negra? Peroroncino se sentiría decepcionado- dijo Ulbert.
-¿Peroroncino? ¿Enserio crees que a alguien como Peroroncino-san le hubiese gustado ver como una noble jovencita es golpeada de... esa... manera...?-
Tras el comentario de TouchMe, ambos seres supremos trataron de imaginarse la reacción de Peroroncino ante la pelea de Enri.
Solo concluyeron que su amigo... tenia gustos raros... muy raros...
.
.
.
.
Nota del autor: Disculpen que sea tan corto, surgieron inconvenientes y no quise dejarlos sin cap, así que les dejo el avance que logre hacer. Mañana ya es fin de semana tendré más tiempo para hacer todo y adelantar escritos. Espero les guste, y mañana espero poder subir la parte dos más temprano.Nota extra: Peroroncino es... raro.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasiaGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...