Los seres supremos se abrieron paso rápidamente por la ciudad. Fueron atacados por un interminable ejercito de zombis, todos inferiores al nivel 10; seres que no representaban una amenaza. Pero el ser atacado por creaturas tan débiles, se volvió algo sospechoso.Según la información reunida, había al menos 2 caballeros de la muerte cuidando cada uno una puerta de la ciudad, y al menos otro dragón esqueleto cuidando una tercera entrada.
Después de ver el brutal despliegue de poder de Ulbert, a Momonga le pareció extraño que el nigromante no enviara a ninguna de sus creaturas más poderosas. ¿Los subestimaba a acaso? ¿O sencillamente mantenía sus creaturas más fuertes en otras puertas, por el miedo a un ataque en pinza?
Tras un rato avanzando, una vez llegaron a la plaza de la ciudad, y tras asegurarse de que nadie fuera de las murallas pudiera verlos, los seres supremos se detuvieron.
-Este es un buen lugar- dijo Momonga. –Confirmare la situación actual con Nigredo. Estén alerta-
La advertencia de Momonga iba, no solo a sus amigos, si no para las Pléyades y también para los guardianes que los habían estado siguiendo con hechizos de invisibilidad perfecta sobre ellos.
Ante la orden, solo las sirvientas de combate dieron respuesta. Los guardianes que los seguían aun guardaban silencio, por si hubiera algún humano especial que pudiera sobrepasar las protección antiadivinatorias de la mayor de las hijas de Tabula.
Y mientras Momonga llamaba a la experta en información, para poder calmar ciertas inquietudes; el campeón mundial vio con cierta preocupación a su amigo.
-Ulbert ¿Estas mejor?- Pregunto TouchMe durante este pequeño receso.
El demonio disfrazado de monje parecía estar en completa calma. La mente serena del demonio que ahora era, le permitio alejarse rápidamente de aquellas cosas que prefería dejar en el pasado.
Esa mente demoniaca, avergonzada por las lagrimas que derramo, incluso quizo evitar la pregunta de su compañero. Y como resultado recordó...
-¡Los lentes!-
-¡¿Pasa algo?!- pregunto Momonga pese a estar en medio de una llamada con Nigredo.
Los guardianes se pusieron en alerta.
-¿Lentes?-
-Los lentes de traducción ¿Recuerdan? Ese monóculo raro para traducir mensajes de extranjeros-
Dado que Yggdrasil era un juego a nivel mundial, se implementó un sistema de traducción instantánea para que no hubiera problemas de comunicación y jugadores de todo el mundo pudieran cooperar sin la barrera del idioma. Una tecnología desarrollada gracias a "Aiko"
Por desgracia el sistema se limitaba a las voces, pues en los mensajes escritos a mano había una complicación al haber muchos tipos de grafismos y estilos que Aiko no era capaz de procesar de manera eficiente. Adicionalmente, debido a muchas leyes de privacidad, Aiko tampoco podía hacer bases de datos y guardar las preferencias de escritura, pues entonces guardaría una copia de capa mensaje hecho a mano, lo que vulneraba la privacidad de los jugadores. Muchas veces los servidores se saturaban y caían solo por tener que traducir cada mensaje que los jugadores habían hecho a mano.
Por ello en un parche especial, los desarrolladores eliminaron la traducción automática de textos e incluyeron el monóculo traductor, un ítem que por una pequeña cantidad de mana era capaz de traducir textos hechos a mano. El ítem contaba con diversas condiciones de uso para que pocos jugadores pudieran usarlo y solo para situaciones vitales. De esa manera Aiko no se saturaba intentando identificar los distintos estilos de escritura.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasiaGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...