Remedios avanzaba con pasos torpes y cansados. Su mente dañada apenas tenía lo suficiente para mantenerla despierta. Y solo el deseo de mantener viva a su nación, era lo que la hacía seguir caminando.
La capitana tomaba pociones para recuperarse, pero en cuando parecía avanzar solo un poco más rápido, una piedra le impactaba y la hería lo suficiente para aletargarla de nuevo.
Y pese a lo cruel y sin sentido que parecía ser esa acción contra la debilitada Remedios; esos ataques tenían como fin debilitarla lo suficiente para que no huyera. Tenian como finalidad permitirle a algún monstruos comerla.
Al verla en ese estado, el deseo de Pavel ya no era verla sufrir, sino sencillamente asesinarla para poder ir con su familia. Pero no podia hacerlo el mismo.
El arquero esperaba que el Slime hiciera el trabajo pero...
"¿Por qué no atacas? Eres fuerte. Ella tiene una espada pero casi no tiene mana. Vamos, puedes ganarle, ya viste que no soy su aliado ¿Por qué no te la comes si nos estas siguiendo?" Se decía el arquero.
El slime no atacaba, solo los seguía envuelto en hechizos de silencio e invisibilidad. Y por alguna razón los otros monstruos tampoco se acercaban. Algo raro pasaba, pero Pavel no comprendía que era.
Y entre más tiempo pasaba, más ideas extrañas invadían la cabeza del arquero.
La "lastima" que comenzaba a sentir por Remedios hicieron pensar a Pavel...
Pavel no sabía porque Rena había intentado matar a Remedios, o porque Lucia apoyo el hacerlo. Remedios dijo que la traicionaron. ¿Pero y si realmente fue Remedios la culpable? Era lógico que esa mujer había hecho enojar a los conquistadores de Carne ¿Y si fue tal el insulto, que para disculparse, Rena y Lucia ofrecieron la cabeza de la capitana?
Entonces... cavia la posibilidad de que nada malo le hubiera pasado a Neia. De hecho, tenía sentido. Lucia no solo mataría a Remedios por la muerte de Neia, esa mujer pese a no mostrarlo era vieja. Debio tener un buen motivo para hacerlo.
Y si realmente el intento de asesinato había sido para salvar al reino, entonces Rena no habría roto sus votos y Lucia hubiera quedado como una excelente diplomática. Si las cosas eran así, entonces la vida de Rena no estaba en riesgo...
"¡NO!" se gritó Pavel. Si seguía pensando así ya no tendría la voluntad para matar a la capitana.
Aun si todos sus pensamientos anteriores eran ciertos, esa mujer puso en peligro a Neia. Además, si hizo enojar a los conquistadores de Carne era necesario matarla.
Si Pavel la mataba ahora mismo, el asunto quedaría saldado con los conquistadores, y él, Rena y Lucia podrían hacer una nueva negociación con los conquistadores, en base a sus posiciones como héroes y colores.
Así eran las cosas... no había marcha atrás. De capitán de la muralla, como héroe de guerra, como color, como esposo y padre, lo mejor que podía hacer Pavel era terminar con esto de una vez.
Haría esto, y lo haría de una manera en la que nadie pudiera adivinar que había sido el asesino. Lo haría de una forma en la que ni siquiera Kelart pudiera ver la causa de la muerte.
Pavel desde el principio no quería gastar mana, pues hacerlo le pondría en un gran predicamento si es que ese Slime lo elegía a él como enemigo. Por eso era que hasta el momento había usado camuflaje y no invisibilidad para mantenerse lejos de la vista.
Pero la paciencia se había terminado. El hombre quería ver a su hija.
Sin tomar una flecha, Pavel tenso la cuerda del arco recién obtenido.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasyGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...