Un ogro que en su mano sostenía una masa de la mitad del tamaño de un hombre, arremetió contra la capitana. Un pequeño goblin con un arco lanzo una flecha de manera torpe hacia Gustav. 2 Lobos saltaron hacia el vice-capitán mientras que un tercero distraía a Remedios.Y un arquero invisible esperaba un buen tiro.
Remedios no tenía experiencia contra monstruos menores, y jamás se había enfrentado a tan variada cantidad de creaturas. Más allá de las cacerías bien organizadas en las que participaba para matar monstruos anormalmente fuertes, o en las redadas donde ayudaba a su hermana asesinar nigromantes y demás herejes, Remedios no tenía experiencia.
La paladín jamás tuvo que enfrentar a un ogro, creatura estúpida a la que pudo haber rebanado por la mitad sin problemas si tuviera una espada. Muchos menos había combatido contra goblins o lobos. Simplemente esas creaturas estaban lejos de ser rivales dignos.
El otro problema radicaba en que Remedios jamás peleaba sola. Siempre tuvo un buen equipo rodeándola, así como hechiceros y sacerdotes sanándola en la retaguardia bufeandola.
Era la primera vez que peleaba contra tantos enemigos al mismo tiempo, y aun venían más en camino gracias al aun activo hechizo de "Cebo"
Incluso a ojos de Pavel, para una novata, esta debió ser la muerte.
Pero por más influencias que tuviera, una novata jamás hubiera sido elegida para portar la espada sagrada. Esa desgraciada era talentosa.
El ogro era mucho más grande que Pavel; Remedios se lanzó antes de que este lograra terminar de abanicar, y desde una posición baja, la capitana le rebano el estómago al ogro, y dejo que las entrañas se le salieran por la herida. Cuando el ogro termino de abanicar, ya Remedios se estaba alejando, y los intestinos del monstruo estaban en el suelo.
Un enemigo cayó.
Los dos lobos se lanzaron enseguida contra Remedios mientras esta se lanzaba para interponerse entre la flecha del goblin y el cuerpo de su subordinado. La flecha choco contra la armadura de Remedios, y al momento de ella caer, los dos lobos le enterraron los dientes a la capitana.
Sus colmillos no penetraron lejos gracia a la cota de mithril que llevaba la capitana bajo la ropa. Sus débiles colmillos no lograron hacer daño. Y ahí, mientras se aferraban a sus piernas, Remedios dio muerte a ambos lobos y se levantó rápidamente para matar al otro que ya estaba mordiendo a Gustav.
Para fortuna del vice-capitán, ese lobo hizo lo mismo que sus compañeros y mordió a Gustav en su brazo, el cual estaba protegido por una malla de hierro. El vice-capitán gimió de dolor, pareció haber recuperado la conciencia. En ese momento Remedios golpeo al tercer lobo, y este cayo.
Era la primera vez que Remedios hacia un combate de este estilo, y lo cierto fue que no era lo que Pavel esperaba. Remedios era un genio sin lugar a dudas. Salió ilesa de una situación que para otros hubiera sido la muerte, y encima salvo al vice-capitán.
Pero...
-¡Gustav, levántate y...!- Remedios estaba por ordenar a su vice-capitán cuando de nuevo escucho "Ese sonido"
Al voltear, Remedios vio como una piedra ensangrentada estaba al lado de la cabeza de Gustav, y como este estaba de nuevo inconsciente.
-¡MALDITO!- grito Remedios al arquero invisible.
El goblin cargo una nueva flecha y disparo. Sin ningún problema Remedios bloqueo la flecha con el hacha, pero en el mismo momento en el que lo hizo, una piedra salió disparada e impacto contra el ojo izquierdo de Remedios.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: Trinidad Caps 1-170
FantasíaGrandes calamidades han arriban al nuevo mundo. Un overlord gobernante de una tumba llena de poderosos monstruos llega a una tierra que no podrá plantarle cara, pero diferente a la historia original, esta vez llegara también acompañado por un camp...