Parte 115

1.5K 157 17
                                    

Tal como se esperaba, un espíritu roto no guarda secretos y deja que la vida y el conocimiento se le escurran de las manos.

Lizzie Bareare fue interrogada por más de dos horas, y durante todo ese tiempo, en ningún momento, TouchMe, Ulbert o Momonga pudieron identificar alguna señal de que la anciana estuviera mintiendo. Los 3 antiguos humanos que estaban acostumbrados a una sociedad gobernada por las apariencias y mentiras no pudieron ver un solo ápice de resistencia en la anciana.

Lizzie Bareare respondio a cada pregunta que se le hacía con auténtica sinceridad, y no solo eso, tambien compartió teorías sobre temas que desconocía y opiniones personales, fruto de una larga vida como la mejor creadora de Pociones de E-Rantel.

Lizzie dio información a los seres supremos sobre un gran número de nobles y comerciantes importantes, les hablo de la esposa de Nainer, quien ahora se encontraba en el imperio junto con las familias de los demás aventureros, esto porque sabían que tras esta misión jamás podrían volver a E-Rantel. Esta información sobre los aventureros fue algo vital para Momonga, quien planteo un nuevo plan que involucraba a esas familias.

Pero quizás lo más importante sobre toda la conversación que sostuvieron los supremos con la anciana, fue el sistema de magias de este mundo, las creación de pociones, los talentos naturales y el equilibrio político que había en este mundo.

Lizzie explico magias que no existían en Yggdrasil, tales como la creación de agua para el día a día o magias de nivel 0 que eran ocupadas para la creación de diversos productos como el papel. También hablo sobre las magias más poderosas, y Momonga quedo sorprendido al saber que la anciana farmacéutica era capaz de usar un ataque de tercer nivel llamado [Relámpago],  de alguna manera al ser una legendaria creadora de pociones, Momonga imagino que la anciana sería más poderosa, pero... parecía ser que en este mundo las magias más poderosas conocidas eran las del mago de la corte imperial de Baharuth, un anciana llamado Paradyne. Lizzie explico que tenía relación con ese hombre, quien deseaba de Lizzie su gran talento para la creación de posiciones y el talento natural de su nieto. La anciana explico que su plan tras salvar Enri, era marchar al imperio Baharuth para que ella se volviera la alquimista de la corte y su nieto consiguiera un puesto como ayudante de Paradyne, ayudándolo a experimentar con diversos objetos obtenidos de semi-humanos. Lizzie narro todo lo que conocía de ese hombre, incluyendo el hecho de que era capaz de usar magia del sexto nivel, aunque a la anciana le asusto que ninguno de los 3 gobernantes se mostrara sorprendido. Momonga incluso parecía decepcionado.

Tras eso, Lizzie explico a los seres supremos el sistema de creación de pociones, que combinaba la herbolaria con la alquimia, proceso que daba como resultado pociones que no existían en Yggdrasil. Tanta fue la sorpresa por las pociones azules que Ulbert mostro a la anciana una poción roja, a la cual la anciana, muy sorprendida llamo "La sangre de los dioses" y señalo que el conocimiento sobre la creación de esas pociones se había perdido hace muchos tiempo. Momonga anoto todo esto dentro de su mente y recordó poner en marcha una serie de experimentos sobre la creación de pociones en este mundo.

Lizzie tuvo con los supremos una larga charla sobre las tensiones políticas existentes, las cuales aparentemente señalaban que el Reino era la nación con más recursos naturales y menos amenazas semi-humanas por su geografía, pero también resulto ser la nación más débil y con más corrupción de la región. Hablo sobre el poder del imperio, el reino santo y su famosa muralla,  hablo sobre la infame teocracia y confirmo algunas cosas que Clementine ya había dicho. También dio una advertencia a los seres supremos sobre una aventurara anciana llamada Rigrit, con la cual nunca debían buscar problemas si no querían tener una pelea con el infame lord dragón de platino, quien se rumoreaba era el dragón más poderoso de todo el mundo. También comento haber tenido una breve amistad con esa misteriosa aventurera, la cual por si misma era estúpidamente poderosa.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora