Parte 162

1.2K 162 43
                                    


"Silencio" "Muerte" eran las palabras que gobernaron el campamento a las afueras de E-Rantel por más de una hora.

Tras el primer ataque contra las murallas no se había escuchado ruido alguno. No se percibía el ambiente esperado en una batalla. Y muchos pensaron, que tanto los aventureros como los conquistadores, habían perecido contra el nigromante.

¿Pero realmente esos poderosos hombres, capaces de destruir la piedra  con fuego y asesinar ejércitos con un solo hechizo, podrían sucumbir contra un no-muerto que de entrada debía ser débil al fuego? Si era así, el mundo estaba acabado.

Había también otra opción más aterradora, y era que los conquistadores y los aventureros hubiesen entablado dialogo con el nigromante.

El monje de los aventureros era un ser fuera de este mundo, y el hechicero de los conquistadores, así como su princesa guerrera que seguramente estaría resguardando el pueblo, eran existencias que por sí mismas podrían dominar ejércitos. ¿Qué pasaba si los aventureros, el nigromante y los conquistadores decidían unir fuerzas? Aun que era poco probable, dado el odio que los no-muertos sienten por toda vida, era una posibilidad que no debía ser desechada. Y era un escenario en el que incluso los grandes dragones podrían ser asesinados.

Dentro de una carpa en el corazón del campamento, todos los escenarios aterradores eran analizados por un hombre, al que un marques y un príncipe, consideraban "Genio"

-Imposible- declaro Katrias ante  las teorías del segundo príncipe y el marqués.

-¿Estás seguro? ¿En qué te fundamentas para negar ese escenario?- pregunto el segundo príncipe Zanac con un cierta molestia por la falta de dudas en el estratega.

-Principe... Si la reina santa Calca y su padre tuvieran una reunión el día de hoy ¿Cree que ellos dos pudieran entablar una alianza, aun si ambos tuvieran toda la voluntad de hacerla y todos los nobles los apoyaran?-

Zanac analizo ese escenario hipotético.

Re-Estize y el reino santo no tenía una mala relación. Jamás habían estado en guerra y se podría decir que durante la existencia de ambos reinos, a pequeña o gran escala, el conflicto había sido inexistente. Y considerando todo lo anterior la respuesta lógica seria...

-Imposible- concluyo el príncipe sin duda alguna.

-Re-Estize y el reino santo no tienen mala historia ni una mala relación, pero mientras que Re-Estize es una nación en guerra contra humanos (el imperio y los conquistadores), el reino santo es un lugar constantemente asediado por monstruos- dijo Katrias.

Zanac sabía lo que el estratega intentaba decir. La alianza no era posible porque los intereses de ambas naciones eran incompatibles.

Debido a los demi-humanos en su frontera, el comercio terrestre con el reino santo era casi imposible, y Re-Estize no tenía un buen acceso marítimo para comerciar por ese medio. Y aun cuando  se lograra establecer un tratado, ninguna nación podía ofrecer algo que la otra necesitara.

Re-Estize necesitaba soldados para repelar la amenaza humana del imperio. El reino santo necesitaba personas capaces de lidiar contra monstruos. Ambos necesitaban poder militar, pero para propósitos distintos. Al igual que los conquistadores.

-Si el monje hubiera usado magia de hielo, o magia de tierra no dudaría en que podría hacer una alianza. Pero tanto el hechicero como el monje usaron fuego, eso quiere decir que sus habilidades especiales son las pirománticas- Eso quería decir que si formaban una alianza realmente no ganarían algo que no hubieran tenido ya desde el inicio. –Los  aventureros son conformados por un hechicero, un guerrero, una escudera, una espadachín, una clérigo y un monje. Los que constituyen a los conquistadores son un hechicero, una guerra, una asesino del desierto y monje-

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora