Parte 63

1.5K 193 54
                                    

En Yggdrasil existían maneras de interceptar los hechizos [Mensaje], pero las personas con estas profesiones de espionaje eran poco comunes, razón por la cual Tabula creo a Nigredo como la espía y contra espía de Nazarick, ya que ningún miembro poseía esas clases.

Al llegar al nuevo mundo, una de las prioridades para Momonga fue descubrir si en este mundo existían esa clase de profesiones. La información vino de aventureros de alto rango que ahora se encontraban cautivos en el pueblo Carne, y según estos, había algunas personas capaces de interceptar un mensaje, pero todas estas tenían  una debilidad y es que eran susceptibles a los hechizos de anti-espionaje.

Dicho esto, cualquier persona que quisiera escuchar los mensajes de los miembros de Nazarick terminarían fritos, dado que los NPC's tenían por defecto protecciones anti espionaje para que no pudieran ser analizados sus Stats, protecciones que servían también contra muchos otros medios de espionaje.

Pero pese a que Momonga confiaba en que nadie interceptaría sus comunicaciones sin que nadie se enterara, decidió no contestar el [Mensaje] que seguramente estaba recibiendo de Albedo y les pidió a sus amigos y las 3 sirvientas que hicieran lo mismo si acaso  intentaban contactar con ellos.

¿La razón de esto?

Si bien el enemigo no podía interceptar el mensaje sin que estos los supieran, podía ser que encontraran la ubicación de Albedo cuando se activara el hechizo de anti-espionaje. Ahora mismo Momonga estaba de hecho preocupado, pues su propio hechizo de anti-teletransporte pudo haberle informado a sus enemigos de su posición actual.

Y en estos momentos... la persona que activo la trampa de Anti-teletransporte bien podría ser el enemigo contra el que Albedo utilizo su ítem mundial.

Era lógico.

La tierra tembló y el sonido de la devastación llego a la capital, y solo segundos después un enemigo desconocido se teletransporto a la capitán, por lo que la hipótesis de Momonga era:

1. El enemigo al que ataco Albedo sobrevivió teletransportandose antes de ser alcanzados. Una vez estuvieron en un lugar seguro volvieron a transportarse a su base, la cual era la capital y habían sido ellos quienes activaron el hechizo de TouchMe.

2. Quien había activado la trampa era un trabajador del Reino, quien intento regresar a casa para dar el mensaje de la devastación.

Aunque la segunda opción parecía más creíble que la primera... había un problema con ella.

Momonga y sus amigos se encontraban en los barrios bajos de la capital ¿Por qué un oficial con el poder para teletransportarse vendría a los barrios pobre en lugar de dirigirse a un cuarte o al palacio? No tenía sentido, por lo que solo quedaba la primera teoría.

Y si ese era el caso, Momonga solo podía imaginarse a un tipo de enemigos capases de obligar a Albedo a usar su Ítem mundial y al mismo tiempo sobrevivir.

Jugadores...

Y si ese era el enemigo al que se enfrentaban no debían revelar que ese hechizo de anti-teletransporte y el la mujer de armadura negra tenían relación...

Pero tampoco podía permanecer sin contestar a los mensajes, dado que si Albedo llegaba a creer que los enemigos a los que ella ahuyento podían estar tras Momonga y sus compañeros, podía imaginarse a la coordinadora de los guardianes marchando a la capital de Re-Estize con todos los guardianes de Nazarick.

Y en el peor de los escenarios... despertaría a Rubedo sin permiso.

Aun si el enemigo eran jugadores, Momonga no quería despertar a Rubedo... bajo ningún concepto quería usarla, y mucho menos sacarla de la tumba.

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora