Parte 41.5

1.9K 201 22
                                    


Los planes que Momonga había trazado, estaban saliendo de Maravilla.

Gazef Stronoff, quien aún se encontraba prisionero, era frecuentemente llevado a Carne durante los días para servir como guardia. Momonga creía que al tenerlo a él como figura diplomática al frente de Carne, sería difícil recibir un ataque por parte del imperio, pues según lo había visto, Gazef era una estrella, tenía mucha fama y era muy amado por su gente. Y aunque aun no aceptaba unirse a las filas de Momonga, la amenaza del Overlord de arrasar con la capital de reino habían sido suficientes para que Gazef sirviera diligentemente y no intentara huir. Por ahora era un buen trabajador bajo contrato temporal.

Nfirea, el amigo de Enri y su abuela, quienes teóricamente habían sido secuestrados dentro del pueblo Carne habían sido una preocupación al inicio, pero por fortuna Enri y Gazef los tranquilizaron y convencieron que lo mejor que podían hacer era aceptar su situación y permanecer tranquilos. También para mantener sus mentes ocupadas, Momonga había ordenado a un mercenario de nivel 30, que les llevase a los herbolarios todo lo que le pidieran. Fue de esa manera como la familia de farmacéuticos inicio un laboratorio en Carne, que era abastecido por un sirviente que podía encontrar y llevarles todo lo que le pedían.

El verdadero problema en esa situación habían sido los aventureros, quienes fieles a su regla de no interferir en asuntos políticos quisieron huir del pueblo, he incluso en una ocasión, su líder, un sujeto llamado Neirner quien fuese un aventurero de rango oricalco, intento atacar a Yuri Alfa cuando esta fue a comprobar como iban las cosas en Carne, y como resultado de esa acción, Neiner fue encerrado en una celda dentro de Nazarick, claramente debió ser ejecutado, pero gracias a la piedad de TouchMe, se hizo un trato, y ahora como condición para que no fuera ejecutado ese hombre, los demás aventureros se quedaron tranquilos como una fuerza de trabajo dentro del pueblo.

A Momonga no le había gustado esa decisión... pero la tolero, pues había sido una propuesta de su amigo y además los aventureros trabajaban diligentemente. Dado que eran útiles y que la misma Yuri los había perdonado, el castigo al menos por el momento no sería la muerte.

Pero lo que sin ninguna duda había sido una bendición y prueba de que el plan de Momonga estaba funcionando, fue el ataque de esa extraña mujer que barrio el suelo con Enri y los demás aventureros. La mujer era poderosa, y por lo que sabían tenía información muy importante, aunque lamentablemente aun no podía sacarle información por medio de la lectura de mentes, pues no tenían a nadie lo suficientemente hábil, y cuando Momonga lo intento solo pudo ver alguno recuerdo de esa mujer dentro de un salón de clases.

Por lo que se había optado por tomar otra ruta para sacarle información.

Así que ahora que al fin podían descansar, pues su plan ya estaba en marcha, pero...

Descansar era algo relativo para estos tres, pues...

Según la descripción de la raza de Ulbert, él tendría que dormir un día al año. La raza de TouchMe solo necesitaba siestas de 2 minutos cada día, y Momonga no necesitaba dormir.

Como humanos, los tres estaban acostumbrados a trabajar una cierta cantidad de horas, por lo que sus días eran bastante productivos, pero por el bien de la salud mental de todos, decidieron que su tiempo libre lo ocuparían en sus proyectos personales.

El tiempo libre que tenía, Momonga lo usaba para leer libros en su cuarto. TouchMe se encerraba en su cuarto y se dedicaba a buscar personas en problemas con la ayuda de su espejo de visión lejana (Aunque no había encontrado a nadie que lo necesitara) y Ulbert pasaba largas horas en el piso que Demiurge protegía y mantenía largos debates con su creación.

A simple vista todo debería estar bien, pero no había nada más alejado de la realidad.

TouchMe se la pasaba  largas horas en compañía de Sebas, pues cuando se encontraba frente a su espejo, Sebas le servía como su ayudante personal.

Ulbert se llevaba bien con Demiurge, demasiado bien.

Poco a poco, todo ese tiempo que esos dos pasaban con sus creaciones empezó a crear celos entre los demás NPC's, prueba de ello era que algunas veces, Momonga podía encontrar que Aura y Mare venían a su oficina solo para reportarle cosas sin importancia. Shalltear insistía en ir a ver a Momonga todos los días, según ella para "Admirar su belleza". Y Cocytus, el quería aparentar estar bien, pero por lo que Albedo le había dicho, comenzaba a comportarse de manera extraña.

Momonga estaba seguro de que una traición no era posible, pero aun tenia que pensar en hacer felices a las creaciones de sus amigos, y aun que no podía prohibirles a TouchMe y Ulbert pasar tiempo con sus creaciones como el mismo lo hacia, decidio adelantar uno de sus planes para que estos dos se alejasen de los NPC's que habían creado.

Y eso fue lo que los trajo aquí, a una parte del plan de Momonga que aun necesitaba un poco más de tiempo, y el cual tuvo que ejecutar pese a las protestas de la coordinadora de los guardianes.

El siguiente paso en el plan de Momonga era viajar a la capital del reino, junto con sus amigos y 3 sirvientas de batalla.
.
.
.
.
Nota del autor: hoy no tocaba capitulo de Overlord, pero el de ayer fue muy corto, ahora, este pudo haber sido un capitulo normal pero hoy tengo un trabajo muy importante que hacer con Camelias rojas, espero me entiendan y mañana ya viene un capitulo hermoso de overlord :3

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora