Parte 20

2.4K 261 44
                                    


Satoru Suzuki jamás había estado en un puesto de gran responsabilidad, pero al ser alguien competente, era común que sus jefes lo llamaran como asistente para reuniones importantes con personas de otras empresas.

Fue ahí donde Momonga aprendió algo.

Él se preguntaba a menudo porque pese a que sus jefes confiaban en sus capacidades le ordenaban "Mantente callado", y su respuesta no llego hasta que vio lo que pasa cuando un subordinado habla en una reunión.

En esa ocacion el empleado de la otra compañía le señalo a su jefe un error, un error difícil de ver y que hubiese representado problemas para la compañía de no haberse corregido. El error de ese empleado no fue notar el error o señalarlo, su error fue haberlo hecho en medio de una reunión, ya que debido a ello, Satoru Suzuki etiqueto al jefe de departamento de la otra empresa como "Incompetente" y lo que más lo aterro, es que lo hizo casi de manera inconsciente.

Fue ahí cuando entendió lo que significaba que un subordinado dijese algo opuesto a lo que su jefe decía, aun que el jefe estuviera equivocado, el empleado debía quedarse callado, pues de otra forma, el jefe y por lo tanto la compañía se verían débiles, problemáticos e incompetentes.

¿Por qué ese recuerdo venía a la mente de Momonga? Porque él quería detener a TouchMe, no quería apoyarlo en este plan para tomar la aldea Carne, y sin embargo, no dijo nada en contra de su plan, porque ahora Nazarick era una compañía, y ahora mismo Ulbert, TouchMe y Momonga mismo eran los directores de la misma, y si un director peleaba con otro y demostraba una diferencia de opinión enfrente de Gazef que en este escenario sería un alto cargo de una compañía rival, demostrarían división, desacuerdos y por lo tanto se verían débiles e incitarían a la otra parte a acabarlos.

Esa fue la única razón por la que permitió que TouchMe tomara esa decisión sin haberlo puesto a votación antes. Pero ahora...

Momonga estaba furioso, si no fuese un esqueleto su cara estaría roja por la furia.

Se encontraban ahora en una sala espaciosa dentro de Nazarick. Y en ella se encontraban Pandora's actor, Albedo, Demiurge, Sebas, Aura y Mare (Como agentes neutrales) además de Ulbert, Momonga, y TouchMe, quien solo acepto venir despues de que Lupus Regina Beta y Naberal Gama se quedasen a proteger el pueblo carne junto a una buena cantidad de Hanzos, monstruos mercenarios de alto nivel.

En cuando todos se encontraban sentados, una voz poderosa rompió el silencio de la sala.

-¡¿En qué demonios estabas pensando?! ¡No tenemos información de este mundo, no sabemos ni siquiera el nombre del gobernante de estas tierras, y tú ya le has declarado la guerra!-

TouchMe pareció haber bajado la mirada dentro de su casco, y una gota de sudor recorrió la mejilla de Sebas quien se encontraba de pie detrás de su creador.

-Se que es muy pronto, y quizás me deje llevar, pero Momonga, no considero que esta haya sido una mala decisión-

Una luz verde envolvió a Momonga. Sus amigos sabían lo que significaba. Momonga se habia molestado tanto que su supresión de emociones se activó.

En su corto tiempo en este mundo descubrieron cómo funcionaba esa supresión. En el caso de Momonga, suprimía cualquier emoción fuerte sin importar cual fuera. En el caso de Ulbert y TouchMe, solo el pánico, desesperación y angustia eran suprimidos.

En secreto, a Ulbert y a TouchMe, esto les preocupaba.

-Bien... ¿Cuáles son los beneficios?-

Overlord: Trinidad Caps 1-170Donde viven las historias. Descúbrelo ahora