💖Capítulo 2: En Cuernavaca💖

769 49 28
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Cuernavaca:

Fernando y Lety llegaron a Cuernavaca. Después de pasear en el carrito del hotel, escogieron la cabaña de la última vez que fueron. Una vez en la cabaña, Lety dijo:

- Lety: Ay mi amor, no puedo creer que estemos aquí de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lety: Ay mi amor, no puedo creer que estemos aquí de nuevo.

- Fernando: Pues creerlo mi Lety, porque esto no es un sueño, es la más pura realidad.

Dijo Fernando quitándose el saco que tenía puesto.

- Lety: Pues para mí, esto es un sueño hecho realidad mi amor.

- Fernando: Si mi amor, para mi también lo es. Ahora, ¿por qué no te pones cómoda? Eh.

- Lety: Si tienes razón, déjame ponerme cómoda, pero yo quiero un besito. ¿Si?

- Fernando: Tus deseos son órdenes.

Fernando se acercó a ella y la besó. Ese beso fue primero suave y en menos de un minuto se convirtió en apasionado.

- Lety: Te amo Fernando Mendiola, con toda mi alma y mi vida.

- Fernando: Yo también te amo Leticia Padilla de Mendiola, con todo mi ser y mi amor.

- Lety: Bueno si seguimos así, no nos acomodaremos en la cabaña eh.

- Fernando: Tienes razón picarona, pues pasemos a la recámara para desempacar las maletas. ¿Qué te parece mi corazón?

- Lety: Me parece prefecto mi amor.

En ese momento Fernando miraba alrededor de la cabaña. Sonrió de una punta a la otra y no dudó en suspirar mientras le llegaban los recuerdos de aquel hermoso fin de semana.

Lety estaba a punto de ir a donde se situaban las maletas para desempacarlas, cuando escuchó el suspiro de Fernando. No lo dudó ni siquiera dos veces y regresó a donde su hombre se encontraba. Al llegar y ver a su esposo, le dice:

- Lety: ¿Qué pasa mi amor?

- Fernando: Es que revivieron los recuerdos de nuestra escapada en aquel fin de semana. Y estuve pensando... ¿Te acuerdas cuando me dijiste en aquel entonces que no hiciéramos más el amor, hasta que estuviéramos libres?

- Lety: Si, fue una noche mágica y única y nunca la olvidaré. ¿Por qué la pregunta?

- Fernando: Yo tampoco la olvidaré y pues amor, creo que ya somos libres y nos amamos como locos y que ya podemos hacer el amor.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora