💖Capítulo 5: En la Comidilla💖

531 37 29
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Ya las chicas junto con Marcia, Luigi y Tomás estaban en Recepción a punto de salir para La Comidilla cuando se encontraron con Simón, que venía de la calle.

- Simón: ¡Bueno, bueno, bueno! ¿A qué se debe todo esto que veo a Alicia, Don Tomás, Doña Marcia y Don Luigi acá?

- Paula María: Mi grillito, lo que pasa es que los invitamos a una cena en La Comidilla.

- Simón: ¿Qué cosa? ¡Wow!

Simón se queda helado al escuchar eso. Luego le dice Juanita.

- Juanita: ¿Vienes con nosotros, Simón?

- Simón: ¡Pero por supuesto!

En eso se levanta Yazmín de su puesto de trabajo y se acerca a ellos diciendo:

- Yazmín: ¡Wow! Alicia no sabía que ya te habías juntado con estas bolas de feas.

- Sara: ¡Mire quita maridos, no le doy un golpe aquí en frente de todos porque están personas muy altas de nuestra empresa! ¡Porque si no!...

- Alicia: ¡Calma Sara, calma! No le hagas caso a esta mujer y vámonos ya a comer.

- Yazmín: ¡Ah! ¡Hasta las defiendes, Alicia!

- Alicia: ¡Si, las defiendo y bien! Porque ellas son mis amigas, a partir de hoy. Y te pido de favor que no les faltes el respeto a ellas diciéndoles feas y esas cosas, porque en realidad no lo son. ¡Y te advierto una cosa, si te metes con ellas una vez más, te metes conmigo primero!

- Marcia: Mira, mejor vuelva a su puesto, acá nadie la llamó.

Todos se quedaron estupefactos al escuchar las palabras de Alicia nuevamente y luego las de Marcia. Y Yazmín no le quedó otra que ir para su puesto de trabajo. Cuando llegó, miró con desprecio a Alicia que pasaba con todas las demás, junto con Tomás, Luigi, Simón y Marcia.

En las afueras de Conceptos:

Celso los ve a todos y se queda sorprendido. Se acerca y les dice:

- Celso: ¿Qué pasa aquí que veo a Alicia, Don Luigi, Doña Marcia y Don Tomás con ustedes chicas?

- Simón: Celso, después te cuento todos los detalles, pero te digo lo esencial. Lo que pasa es que Alicia decidió ser amiga de las muñecas del Cuartel.

- Celso: ¡No puede ser...! ¡No lo creo! Muchas felicidades chicas. Después me cuentan.

- Alicia: Cuenta con eso, Celso.

- Celso: Ay chicas, como me gustaría compartir con ustedes este momento, pero por desgracia tengo que vigilar la seguridad, de la empresa.

- Marcia: ¡Espérate un momento Celso....!

Marcia llama al encargado del Parking de Conceptos y le pide que sustituya a Celso mientras que él esté almorzando porque hoy es un día especial y tiene que celebrar con sus compañeros de trabajo de los años.

El hombre con mucho gusto obedece y todos salen. Al llegar al Restaurante piden una mesa para sentarse todos juntos. Una vez acomodados piden la entrada.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora