💖Capítulo 38: Tarde Emocionante💖

51 16 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Juanita: Nosotras nada, es Don Luigi quién quiere conocerte.

- Nico: ¡¡Ahh Don Luigi, que honor me hace conocerlo!!

- Luigi: Niñas, está divine. ¡Que muñeco!

El asistente de Eduardo, se puso rojo como un tomate con el comentario de Luigi. Era de mediana estatura, de pelo castaño con ojos pardos y delgado. Vestía pantalón blanco y un suéter gris y acompañado, de una bufanda blanca.

- Nico: ¡Muchas gracias Don Luigi! Me han hablado maravillas de usted por acá. Espero poder compartir muchos momentos con usted. ¿Quiere que le diga una cosa?... Se ve mucho mejor en persona.

- Luigi: Si, claro que sí, que no te quepa duda, ya hablaremos después. Pero ahorita no puede ser, porque tengo que irme a Presidencia.

Las chicas se quedan riendo de lo que acaban de ver.

- Juana: ¡Vieron se los dije!

- Alicia: ¡Si, ya vi Juanita! ¡Y por lo que vi a Luigi le encantó conversar con Nico que nos cae súper bien!

- Martha: ¡Así se habla oxi!

Nico se dirige hacia su oficina y Luigi se dirige a la Oficina de Presidencia escuchando unas risas, que venían desde adentro. Entra como siempre, sin pedir permiso y dice:

- Luigi: ¡¡Hello family!! ¡¡Ahhh!! Ay Dios mio, me da el Mimiski. Pero que cambios hay en esta empresa, nada más tuve que salir yo.

- Omar: Hola golondrina, ¿cómo has estado? Y si eso fue una brigada, que contrataron e hicieron el trabajo que Lety y Fernando les habían pedido.

- Luigi: Pero qué bien. La imagen de allá abajo recoge a todos nuestros trabajadores con los artistas del elenco de la telenovela "💖La Fea más Bella💖", pero está, hay Dios mio, OMG, que linda está. Verdad que mi Lety, se veía preciosa con mi diseño.

- Lety: Si Luigi, de verdad fue muy bonito.

- Luigi: Pero la gigantografía se la tenían guardada, yo lo único que encargué fue la foto de los artistas de ese elenco con nuestros trabajadores.

- Omar: Si Luigi, todas fueron enviadas por correo.

En ese momento Fernando, mira a Luigi y le dice, señalando hacia la puerta:

- Fernando: A ver Luigi, ¿cómo se llama lo que está allá?

- Luigi: La puerta.

- Fernando: Si verdad. Entonces, ¿para qué se usa la puerta en una oficina?

- Luigi: Esta bien, esta bien. Disculpen, permiso, ¿interrumpo algo?

- Fernando: No, ya pa' que, ya estás adentro. No tienes que pedir permiso. Se toca la puerta Luigi, se toca la puerta.

Omar y Lety observan la situación riéndose. Leticia se le acerca diciéndole:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora