💖Capítulo 61: Los Apuros de Omar💖

228 25 21
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Era viernes:

Lety, Omar, Carolina y Fernando, tuvieron que ir a San Miguel Regla a contratar el Comercial de Tapicería de Muebles Domésticos. Una vez allí, se dirigieron a la oficina del empleado.

- Fernando: Buenos días.

- Empleado: Buenos días a todos, ¿en qué les puedo servir?

- Carolina: Andamos buscando, al Licenciado Alain Méndez.

- Empleado: Si, es aquí, es el dueño de este negocio. Pero está convaleciente por una operación y se encuentra aún en reposo.

- Lety: Mire, nosotros somos los trabajadores de Conceptos.

- Empleado: Oh, la mejor Empresa Productora de Comerciales y Vídeos Clips de México.

- Omar: Si, en eso tiene razón. Bueno al grano, vinimos aquí a contratar un Comercial de Tapicería de Muebles Domésticos.

- Empleado: Ahh ya veo, pues vinieron a lugar correcto. Por favor tomen asiento mientras hago llamar a Don Alain Méndez para la firma del mismo.

Todos tomaron asiento y observaron la lujosa Tapicería que tenían los Muebles y por curiosidad, Fernando preguntó:

- Fernando: ¿Quién es el artista qué hace estas bellezas?

- Empleado: Es un empleado cubano que tenemos trabajando por acá.

- Fernando: ¡¡De Cuba!! ¡¡Wow!! Creo que también, el papá de Laura es Tapicero.

- Omar: Si, eso oí comentar, entre las chicas del Cuartel.

En ese momento, hace entrada el dueño del negocio y se disponen a firmar el contrato. Una vez terminado, Alain Méndez dice:

- Alain Méndez: Bueno, en cuanto pueda les mandaré el Story Board, para que lo hagan inmediatamente. Y fue un placer haber contactado con ustedes para este Proyecto. Espero que sea un éxito. Buen día, para todos.

- Todos: Gracias, igualmente.

Todos salieron del local con una sonrisa por haber contratado el Comercial y exploraron un poco el lugar. Mientras paseaban por el mismo. Lety suspira y dice:

- Lety: Este es el lugar donde tengo muchos recuerdos de Aldo.

Fernando al escuchar a Leticia, se molesta y dice:

- Fernando: Si, como no, para mí los más tormentosos, yo estuve en Nueva York ese día y no le podía romperle la cara a Aldo y el imbécil del animal que tengo aquí en frente.

Dijo señalando a Omar.

- Fernando: No me dijo nada tampoco.

- Omar: Un momento Fernando, yo ese día estaba cansado y alejado de ellos. ¿Cómo tu pretendes que te diga lo que iba a pasar, si no iba a escuchar?

- Fernando: ¡¡¡Ah, mira este idiota, obvio que le tengo que decir animal, porque lo es!!!

- Omar: Óyeme Fernando, no nos vamos a poner como dos niños pequeños a discutir y además al siguiente día, me tuve que montar en un Globo Aerostático a seguirlos.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora