💖Capítulo 29: La Junta con Fernando💖

250 24 7
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

Ariel estaba cabizbajo y triste, su hermana, su linda hermana se iba de México con un desconocido, no podía creer lo que estaba escuchando. Al escuchar la pregunta de Marcia, la mira con una cara muy triste que reflejaba una lágrima en la mejilla.

- Ariel: Yo... Yo estoy muy triste mi hermana, ¿qué te puedo decir? Te voy a extrañar cantidad, te me vas con un desconocido y me quedo solo en México. Ana Leticia nunca está por acá, que aunque es loquita, yo la quiero mucho. Perdón solo no, con mi hermano Fernando, pero hablo de los Villarroel, de nuestra cepa. Pero sí así eres feliz, pues nada, solo me queda apoyarte y decirte que aquí me tienes para lo que sea.

A Marcia se le salieron las lágrimas al escuchar a su hermano Ariel diciendo esas palabras tan tiernas.

- Marcia: Ariel mi hermano, siempre te tendré presente. Y no te preocupes que cualquier cosa, cualquier cosa que pase, sabes que contaré contigo, por supuesto mi hermano mayor, y contigo también Fernando, y con todos ustedes. A estas alturas los quiero a todos como una familia.

Marcia tragó en seco, no se podía contener y comenzó a llorar.

- Aldo: Vamos, que esto no es un entierro. Por favor, levantemos nuestros ánimos que no se diga.

- Laura: Pa' lante comandante.

- Lety: Hombre si, estamos en la era del Internet y siempre podremos conversar por videoconferencia. Además, ya ella nos invitó a su boda, así que pronto nos veremos otra ves.

Y todos aceptaron.

Después Marcia se despidió de todos y cada uno de los ejecutivos, dándoles abrazos y besos de despedida. Luego sale de la Sala de Juntas y pasa por todos y cada uno de los departamentos de la empresa y se despide del Cuartel que estaba trabajando, Alicia, Simón y Daniel con abrazos y besos.

Luego tomó el elevador, una vez abajo en la Recepción saludó a Yazmín, y miró por última vez con tristeza su empresa querida. Salió de Conceptos, no sin antes saludar al último empleado, que era Celso. Montó el coche, se fue a su casa y preparó sus maletas junto con Octavio, ya que el vuelo, de ellos dos a Paraguay salía en 36 horas.

Mientras en la Sala de Juntas:

Todos se volvieron a sentar en sus puestos. Lety se sentó a la derecha de su esposo como lo hacía en los días de cuando ella era su asistente, mientras que Fernando se sentaba en la silla, de la cabecera de la mesa y dijo:

- Fernando: Gracias por aceptarme nuevamente como Presidente de Conceptos y les juro, que no les volveré a mentir.

- Luigi: ¡Más te vale Petaca!

- Fernando: Pituca.

- Luigi: Es lo mismo.

- Fernando: Bueno, entrando al tema de trabajo, les diré que propongo a Omar como Vicepresidente de Conceptos. ¿Aceptas Omar?

- Omar: Fernando, brother claro que si acepto.

- Fernando: Me alegra de que aceptes y tu secretaria, va a ser Sara. Ok.

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora