❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Lety: ¡¡Atiéndela pues!! A ver que se trae ahora. ¡Qué insistencia!
Fernando contesta el teléfono después de lo que le dijo su Lety.
Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg.
- Fernando: ¿Bueno?
- Karla: Hola Fernando, soy yo Karla.
- Fernando: Hola Karla. ¿Cómo estás?, ¿qué tal está New York?
- Karla: Todo bien por acá, ¿y tú como has estado, qué tal te va con tu fea?
- Fernando: ¡Ella no es mi fea, ella es la dueña de mi vida! ¡Y ya no es fea!
- Karla: ¡Ahh perdón, está bien, no te enojes! ¡Verdad que tuvo una transformación! Pero en fin, me alegra que vaya bien todo.
- Fernando: Gracias. ¿Para qué te soy útil?
- Karla: Es que muy pronto habrá un evento en México relacionado con las personalidades que hacen Comerciales. El programa es promocionado por una firma española radicada acá en New York, su objetivo es ampliar sus mercados por Latinoamérica.
- Fernando: ¡Ahh que bien!
- Lety: ¿Qué es mi amor?
- Fernando: ¡Espera cosita rica, ya pongo el altavoz...!
Fernando pone el altavoz y Karla dice:
- Karla: ¡Ahh Leticia! ¿Cómo te va? ¡Saludos!
- Lety: Hola Karla, bien gracias igual para ti. ¿Dime, de qué se trata lo que hablas con mi Fernando?
- Karla: Es una firma española radicada acá en New York del ramo de los Comerciales, igual que ustedes que realiza una gira por Latinoamérica para ampliar sus mercados de venta.
- Lety: ¡Ahhh! ¡Y nos estás avisando para que presentemos algunos de nuestros materiales!
- Karla: Exacto. La chica de Relaciones Públicas de esa Empresa ha sabido de la existencia de Conceptos a través de una charla Comercial que han tenido conmigo. El evento tendrá lugar en la próxima semana, luego les llegarán las invitaciones para los ejecutivos de la empresa.
- Fernando: ¡Wow que bien! Gracias Karla por pensar en nosotros.
- Karla: No hay de qué. Además, conozco perfectamente el trabajo de Conceptos. Creo que merecen esta oportunidad.
- Lety: Una vez más muchas gracias. Esperamos un día verte por acá otra vez.
- Karla: Si, igual ustedes están invitados a venir por acá cuando lo deseen. ¡Son muy bienvenidos! ¡Tengan buena noche y perdón si interrumpí en algo!
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...