💖Capítulo 27: ¿Y Qué Tiene Doctor?💖

66 15 0
                                    

❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️

- Ortiz: No te preocupes, Juanita.

Juanita se sorprendió pues el hombre que estaba junto a ella, mencionara su nombre. Al ver quién era se sorprendió y dijo:

- Juanita: ¿Don Ortiz?, ¿usted aquí?

- Ortiz: Si, yo aquí.

- Juanita: Me sorprende verlo, la última vez que lo vimos, fue cuando le bloqueó la compu a Lety, ¿no se acuerda? Entonces lo despidieron.

- Ortiz: Si, Juanita si me acuerdo, pero gracias a la intervención de mi jefes de departamento, se pudo comprobar que yo no tuve nada que ver, con el bloqueo de la computadora y sólo cumplí órdenes de Don Olarte, que como era el Jefe Financiero de la Empresa, sin pensarlo cumplí la orden dada. Luego fui citado por Don Fernando y me dió otra oportunidad, pero eso ya está en el pasado. Yo estaba fuera de la empresa cumpliendo con el montaje de los Sistemas en los Locales Nuevos en Los Ángeles, por orden de Don Simón. Y pues acabo de llegar, como ves.

- Juanita: ¡¡¡Ah ya!!! Si, tienes razón, lo pasado ya pasó. Bueno, gracias por ayudarme con los papeles.

- Ortiz: No hay de que, Juanita.

Ortiz se le queda mirando a Juanita fijamente. En ese momento Martha va pasando y se da cuenta de que Ortiz y Juanita, se miraban fijamente y rió.

El Lic. Ortiz, también escogió un auto de color azul.

 Ortiz, también escogió un auto de color azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leticia y Fernando:

Se bajaron y como dos niños juguetones, tocaron la puerta en casa de los Padilla. Julieta abrió la puerta y quedó sorprendida, al ver a su hija y yerno tan temprano en casa, sin previo aviso.

- Lety: Hola mamita, ¿dónde está papá?

- Fernando: Hola mi suegrita, ¿cómo estás?

- Julieta: Bien gracias, ¿qué les trae por acá?, ¿pasó algo?

- Fernando: Sí, pero no te preocupes no es nada malo. ¿Y Erasmo está?

- Julieta: ¡¡Sí, viejoo, viejooo!!

- Erasmo: ¿Qué pasa?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora