💖Capítulo 114: Día de Compras💖

169 25 12
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Luigi llega a su casa muy contento con la adquisición hecha, se baña y luego come lo que había dejado preparado en la tarde. Luego de recoger los regueros de Diva la cual estaba dormida, se dispone a descargar las fotos en su PC.

No aguantó y empezó a mirarlas detalladamente, mientras miraba cada una se iba deleitando con lo que veía y hasta se masturbaba llegando al placer máximo. Luego de relajado completamente empieza a pensar "Wow, ¿será que se repetirá esta aventura Don Omar? Mejor aún, ¿será que poder ver otros ejemplares? Uy, uy, uy OMG. No me aguanto, Dios mío,  Luigi tienes que ponerte un pare. Ay, pero es que están espectaculares, ese Fernando, ese Ariel, el guapo de Aldo y el macho de Eduardo que no se queda atrás, Tomás, ay Dios santo, hasta Simón. Wow que ejemplares. Si pudiera tener esta oportunidad con cada uno de ellos sería lo máximo. Ay mi madre, Luigi no seas tan loca, a lo mejor eso fue una casualidad que se dió hoy. ¿Y si ocurre de nuevo y te pierdes de esa oportunidad? Tu estás loca. Calme Luigi, calme, calme Luigi, calme. Espérate, déjame buscar la Valeriana Luigi para que te calmes Luigi. Si, si, si Luigi, pero aguántate, nadie te puede negar que lleves tu cámara arriba, para eso te la dió Ruly."

Luigi toma la cámara en sus manos y le dice:

- Luigi: Cámara, bendita seas. ¡Qué buena me has salido chica!

Luigi besa la cámara con fervor.

- Luigi: Fíjate que a partir de ahora irás conmigo a donde quiera que valla y serás mi cómplice. Pues estaré muy atenta para ver si puedo repetir la escena. Buena estrategia Luigi, buena estrategia. Jajaja ya verás todo lo que te voy a sacar.

Muy complacido del momento Luigi coloca la cámara encima de la mesa de su computadora y se dispone a dormir para preparar el cuerpo para el nuevo día de trabajo. Tenía una cara de ángel complacido.

Era de mañana y Lety le dice a su Fernando en su casa desayunando.

- Lety: Mi amor, hoy llegaré un poco tarde a la empresa.

- Fernando: ¿Qué pasa bebé?, ¿algún problema con el niño o la niña?

- Lety: Tan divino... No pasa nada mi vida. Es que hoy quedé con Tomás en acompañarle en la compra de la ropita de su bebé, ya que Alicia está de reposo, me lo ha pedido.

- Fernando: Ufff que susto me has dado mi Chocolate. Si, si haces bien y así aprovechas y compras también para el nuestro. ¿Te acompaño?

- Lety: Bueno, si no tienes nada importante por ahí que hacer.

- Fernando: Claro que no, es más le dejo la empresa a Carvajal y a Villarroel, ya es hora que muestren un poco de destrezas en sus puestos.

- Lety: Bueno mi vida, yo llamo a Tomás y le digo que me acompañarás y tú llama a tus hermanos y se los comenta.

- Fernando: Ok mi Cenicienta.

Fernando y Lety llamaron a las personas mencionadas y salieron para la casa de Tomás para recogerlo e ir al Centro Comercial para realizar la compra.

En la empresa, todos ya estaban y llega Luigi muy contento pues hacía tiempo que no estaba tan tempranito ahí. Al llegar se da cuenta de las situaciones que tiene a su alrededor y dice:

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora