Nota: Estos capítulos, que han sido de homenaje a nuestra queridísima novela "💖La Fea más Bella💖", están dedicados también a nuestro grupo de WhatsApp, que tiene el mismo nombre, donde los miembros que están ahí, recibimos cada día los personajes de está serie, con los Roles que tenemos asignados. Si quieres unirte, hazlo saber con un comentario o escribiendo a nuestro perfil.
❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️~~~❤️
- Teresita: Si porque Ariel, todavía no ha encontrado la olma de su zapato, esa que le debe moldear, un poco más su carácter y terminar de pulir, al nuevo Ariel que está surgiendo. Bueno, ¿Alicia y cómo te va con tu suegra? Me imagino que estés trabajando en la casa. No mucho porque la barriga y todas esas cosas no permiten mucho, pero bueno... Espero que estés ayudando.
- Alicia: Al principio la encontré muy entrometida, pero con el tiempo he entendido que lo hace por mí bien y por el de mi Tomás. He aprendido a quererla y mucho. Doña Tomasa es una señora muy agradable y con la que se puede contar en cualquier momento, igual que con su precioso hijo, al que amo con el alma.
Así miró a Tomás y le dió un beso de piquito. El estaba que no cabía en tanta felicidad. Su Alicia hablando así de su madre y de él y con Humberto y Teresita, era increíble. Era todo lo que nunca había esperado.
- Humberto: ¡Ay qué bueno, Alicia, escucharte decir estas palabras! Ya veo que te estás convirtiendo en una persona madura y afrontando las cosas de la vida. Ahora qué vas a ser madre tienes que ser responsable ante las tareas.
- Alicia: ¡Sí es verdad Humberto! La vida y el amor de Tomás me han enseñado que tengo que ser una persona así para poder enfrentar las cosas que vienen para mí y para mi hija. Eso es una realidad.
Eduardo que hasta ahora, permanecía callado junto a Laura, disfrutando de su comida, interrumpe la conversación diciendo:
- Eduardo: ¿Qué se ha sabido de Marcia? Que con tanto ajetreo en la empresa, no he preguntado...
- Fernando: Ella llamó enseguida, que llegó y se acomodó en el hotel, todavía están en espera del apartamento, que le van a dar para vivir. Por lo demás todo bien.
- Ariel: Como se extraña, mi hermana.
- Ana Leticia: ¡¡Y a mí ni me mires, que yo con la liposucción, no pienso tener bebés!!
Todos la miraron, unos con asombro y otros con tristeza. Leticia para reanimar el ambiente, le pregunta a Laura:
- Lety: ¿Bueno, y la boda para cuándo es?
- Laura: Todavía no tenemos fecha, antes queremos disfrutar, más del noviazgo.
- Eduardo: Quedamos en viajar a Cuba, para yo conocer a la otra parte, de la familia.
- Teresita: ¿En que parte de Cuba, vive tu familia?
- Laura: En La Lisa, un municipio Habanero.
- Humberto: ¡Qué bien, eres capitalina! Debe ser hermosa tu tierra.
- Laura: Siii.
Laura dijo estas palabras, con ojos llenos de añoranza.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
FanfictionEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...