❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
- Martha: Es que la mejor amiga de la hija de Irmita. Cumple todos los requisitos, pero por nuestra seguridad, es mejor no tenerla aquí.
- Lety: ¿Y eso por qué?
- Lola: ¡No pues es que la mejor amiga de ella, que está allá afuera, fue la que nos contó que ella tiene algunos problemas psiquiátricos gravísimos!
- Juana: Y que con un florero, puede acabar con la planta ejecutiva de esta empresa.
- Sara: Y que a nosotros los compañeros de trabajo los va a mandar de escaleras abajo.
- Lety: ¿Cómo así muchachas, de qué me están hablando?
- Irmita: Mira Lety, esa muchachita es la mejor amiga de mi hija, pero como hace mucho tiempo que no la veo y la gente cambia, pues parece que no es la indicada y resulta hasta peligrosa.
- Martha: Pues indicada si parece ser, pero no en el área de secretaria, si no en el área custodia, con Celso para que nos cuide bien la empresa por la noche.
Todas ríen con el chiste de Martha.
- Lola: ¡Y es que sabe hasta artes marciales!
- Lety: ¿Y será que López, ya la contrató?
- Martha: No, no, no, él todavía está haciendo entrevistas.
Natasha está rondando el elevador del piso y de pronto se abre el mismo con dos muchachas muy agraciadas:
- Natasha: Sí buenas tardes, a la orden.
- Muchacha 1: Sí buenas tardes, venimos a una entrevista con el señor Raúl López.
- Natacha: ¡Es que ya se escogió a la persona que se estaba buscando!
Las dos chicas se miran entre sí, muy asombradas y contrariadas.
- Natasha: El señor López, le pide disculpas y les dice que les deje sus hojas de vida, así las llaman para otra oportunidad. ¡Muchas gracias por venir lindas! ¡Que les vaya muy bien, se cuidan mucho! ¡Chao!
Natacha no le dió tiempo a las chicas ni de prestar su contrariedad, solo le detuvo el ascensor para que bajaran otra vez. Satisfecha de lo que acaba de hacer, entra al salón y la interceden dos de las chicas que están esperando por la entrevista y le preguntan:
- Muchacha X: Oiga, ¿es cierto lo que le acaba de decir a esas chicas que bajaron, que ya escogieron a la secretaria?
- Natasha: Si, hace rato que escogieron a la secretaria.
Otra de las chicas comenta:
- Muchacha: Y es que estamos aquí desde esta mañana, esperando a la entrevista con el ejecutivo que la está haciendo.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
Fiksi PenggemarEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...