💖Capítulo 182: ¿Qué Pasó con la Secretaria y la Oficina?💖

54 11 1
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Riiiinggg, Riiiinggg, Riiiinggg

- Lety: Hola Caro, ¿qué pasa?

Fernando y Omar cuando escuchan el nombre de Carolina se ponen nerviosos y se miran.

- Lety: ¡Está bien amiga, yo te entiendo! ¡No te preocupes, luego hablamos con más calma, sí! Ahora tengo que irme para la oficina, pues estamos preparando las condiciones para que tu amigo Alejandro y Cristina, se establezcan acá en en la empresa y en México.

López estaba en su oficina charlando con Alejandro.

- López: ¡Oh sí señor Alejandro, tengo una lista de candidatas para ser su secretaria, jaja! ¡Son perfectas!

López le muestra una carpeta que tenía en las manos, pero se da cuenta que no es esa y le dice:

- López: No es esta perfectamente, pero por aquí la tenía, espere un momento de pronto la perdí anoche, en fin. ¡Pero yo le aseguro que le escogeré su secretaria! Por ahí tengo una candidata preseleccionada.

- Alejandro: ¡Ah bien, excelente! ¿Quién es ella?

- López: Se llama Yazmín García y trabaja aquí mismo en Conceptos. ¡Le va a encantar! ¡Es una muchacha con deseos de superación y unas dotes impresionantes! ¡Unas dotes intelectuales, por supuesto! Jeje... ¡Bueno le va a encantar porque yo tengo un ojo para eso que no falla!

- Alejandro: ¡Bueno está bien, pero recuerde que es muy importante que ella hable perfectamente English! ¿Me comprende?

López un poco nervioso, le responde:

- López: ¡Ah, sí o no! ¡OMG! ¡Yo creo que sí, que sí, que seguro habla English! ¡Qué cosa!

- Alejandro: ¡Eso es un requisito fundamental, ok!

- López: ¡Sí! ¡Entendido señor Alejandro!

- Alejandro: ¡Espere, espere un momento!

Alejandro se para de la silla y llama a Cristina.

- Alejandro: ¡Cristina, Cristina, ven acá por favor!

Cristina viene inmediatamente y Alejandro le dice:

- Alejandro: Cristina el señor López me está diciendo que está haciendo las entrevistas para la secretaria hoy.

- Cristina: ¡Muy bien!

- Alejandro: Dice que tiene una candidata que trabaja acá en Conceptos y me parece excelente.

- Cristina: ¡Muy bien, muy bien, López!

- López: ¡Muy bien! ¡Es perfecta! ¡Es una empleada muy talentosa Doña!

- Cristina: ¡Me imagino! ¡Eso sí, el sueldo se lo va a pagar Luminart Films! O sea, nuestro grupo tiene la última palabra. ¿De acuerdo, Don López?

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora