💖Capítulo 175: ¡Todo por el Ascenso!💖

50 15 2
                                    

❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤

Yasmín sube rápido la escalera y López va detrás saboreándosela toda. Por fin entran a la habitación.

- López: ¡Sigue, sigue! ¡Ponte cómoda!

López va directo al equipo de música de la habitación, pone una canción instrumental alegórica al momento y comienza a quitarse el saco y los zapatos sentado en la cama de la habitación. Yasmín se queda junto a la puerta de la habitación observando lo que hace López y le pregunta:

- Yasmín: ¿Don López y usted qué hace?

- López: ¡Pues poniéndome cómodo! ¡Escúchame bien! ¡Mañana cuando presente las secretarias para el Señor Alejandro y la señora Cristina García, te meto allí de primera!

Yazmín sonríe al escuchar lo que dice López.

- López: Y voy a hablar con ellos para que te reciban, tu sabes... ¡Yo tengo mucha injerencia sobre ellos y ese puesto... Mi amor, ese puesto va a ser tuyo!

López andaba quitándose los pantalones ya.

- Yasmín: ¡Don López, usted me dijo que íbamos a hablar sobre mi ascenso y se está quitando toda la ropa!

- Lopez: ¡No pues, por supuesto! Estamos hablando del tema y vamos poniéndonos como que en calor. ¡No sé por qué, pero siempre que hablo de ascensos me encanta quitarme la ropa, jajaja...! ¡Tú también deberías quitarte la ropa, mi Reina!

Lola muy nerviosa, disimula contestando:

- Lola: ¡Eh...! ¡Pues no sé! ¡Y basta ya de cuestionamiento que estoy cansada y quiero dormir!

Lola se va de una para el baño y Adriana queda pensativa en la sala, mientras recoge algo de reguero que había allí.

Lola se quita la ropa se mete a la regadera. Tenía una sonrisa de oreja a oreja y se tocaba los labios. Pensaba en Ariel. Luego ve la saya, la toma en sus manos y la huele. No podía creer que la había besado, aún borracho, la había besado. Sabía que luego él, no se iba a acordar de lo que había pasado, pero decidió conservar la saya, su olor le encantaba.

López se acerca a Yasmín y empieza a quitarle la chaqueta diciéndole:

‐ López: ¡Uh, qué chaqueta tan bella!

- Yasmín: ¡Está bien! ¡Le voy a complacer! ¡Pero la chaquetita nada más!

- López: ¡Ohh! ¡No más, no más por el momento! ¡Disfrutemos de cada cosita, del detalle!

Yazmín se quita la chaqueta y López la vacila completamente, le quita la chaqueta de la mano y le dice:

- López: ¡OMG! Deja acomodarla encima de la cama. ¡Déjame poner la cartera también, por favor!

Yasmín se asquea de López cuando le da la espalda.

- Yazmín: ¡Don López, pero yo tengo novio y usted todavía está casado!

López la toma de la cintura y llevándola hacia la salita de la habitación, le dice:

- López: ¡Ay mamita, pero eso no tiene sentido...! ¡Ohhh! ¡Desde cuánto tiempo yo no toco...! ¡Desde hace mucho tiempo que estamos separados! ¡Esta noche misma, yo hablo con mi mujer y verás que vamos a estar, pero muy bien! ¡Tú y yo juntitos, así de riquito! ¡Y con tu novio! Después nos podemos arreglar así de bien, porque yo no soy celoso. ¡Puedes seguir con él!

💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora