❤~~~❤~~~❤~~~❤~~~❤
Angélica le dice a Daniel:
- Angélica: Daniel, hijo mío, vamos a prepararte para que te tomes un poquito de leche y descanses corazón.
- Daniel: Si mami. Hasta mañana papi.
- Otto: Hasta mañana, hijo mío.
Angélica, se dirige al cuarto con su niño y este le dice:
- Daniel: ¿Mamá, no se te va a olvidar que mi padrino prometió salir conmigo cuando esté sano?
- Angélica: No, hijo mío. Claro que no se me va a olvidar, te lo juro.
Otto queda en la Sala sentado en el sofá mirando a la nada. En la habitación Angélica luego de acomodar al niño, toma un baño y luego se va para su cama.
Otto en la sala piensa: "¿Será...?"
Al otro día es temprano en la mañana en la empresa todos llegan, hay una agitación en la empresa pues es la Junta de Producción del Comercial de Tapicería. Las chicas están ultimando detalles sobre el lugar y el presupuesto del proyecto en los documentos que Paula María debe presentar en la Sala de Juntas, para que Lety y Fernando lo expliquen. En ese instante hacen su entrada Humberto y Teresita, quienes saludan a todos con la amabilidad acostumbrada.
- Todas: Buenos días Doña Teresita y Don Humberto, ¿cómo están?
- Humberto: Estamos bien muchachas. ¿Como les va a ustedes?
- Paula María: Bastante bien, por el momento.
- Teresita: ¿Ya llegaron Leticia y Fernando?
- Lola: Si, mi Doña, están en la Sala de Juntas junto con los demás esperando su entrada.
- Humberto: Muchas gracias, con el permiso de todas vamos a entrar.
- Martha: Usted lo tiene Don.
Ambos llegan a la Sala de Juntas y todos los saludan. Luego de sentados y acomodados en sus lugares, Fernando da comienzo a la Junta:
- Fernando: Bueno señores, ya tenemos acá el Story Board que Luigi diseñó para este Comercial, también tenemos el presupuesto que presentó el cliente para el desarrollo del mismo; lo que como es un negocio particular y está lejos de la localidad de la empresa en San Miguel Regla, debemos trasladar los equipos de filmación y trajes de los modelos contratados para este fin. Por lo tanto, esto lleva una organización del trabajo a realizar por cada persona que tenga alguna responsabilidad acá. Deberemos alquilar transportes para llevar a las personas y los instrumentos a utilizar y para estar el día y la hora señalada, debemos de irnos entre 1:30 o 2:00 AM para poder estar a más tardar a las 7:00 en el lugar para preparar el set de Filmación y Estudio. Deberemos de empezar a grabar sobre más o menos las 10:00 AM.
- Lety: La logística de este trabajo esta auspiciada por la contratación que hizo Aldo acá presente con un equipo de Chef y Gastronómicos que harán el servicio por allá.
ESTÁS LEYENDO
💖Te Amaré Siempre: Sólo Dios Sabe Cuánto Te Amo... Sólo Dios lo Sabe (I)💖
Fiksi PenggemarEsta historia comienza después de la boda de Lety y Fernando, a partir del capítulo 300 de nuestra querida Telenovela. La misma está compuesta por su trama de cada uno de los personajes, con ideas aportadas con las chicas integrantes de nuestro grup...